Inicio / 911 / Mata a golpes a su esposa tras discusión por celos

Mata a golpes a su esposa tras discusión por celos

Abasolo, Tamaulipas.- Tras una discusión originada por celos, una mujer fue privada de la vida por su esposo dentro de su domicilio en el ejido Guadalupe Victoria, de este municipio. El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron a las 03:00 horas del jueves en la calle Río Humaya esquina con Soto la Marina, del mencionado ejido, donde las autoridades recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de su domicilio, la cual había sido privada de la vida a golpes a manos de su esposo, el cual tenían en su poder habitantes del sector.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Fuerza Tamaulipas, quienes confirmaron el deceso de la mujer, cuyo cuerpo se localizó en la cama boca arriba con lesiones en rostro y otras partes del cuerpo.

Los habitantes entregaron a los agentes a Jorge Luis “N”, de 30 años, el esposo de la víctima, a quien acusaban del ser el autor del crimen, el cual detuvieron cuando intentaba huir.

Posteriormente al lugar acudieron agentes de la Unidad General de Investigación y de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos y levantar el parte de hechos correspondiente para llevarse el cuerpo de la mujer a las instalaciones del Semefo, donde mas tarde fue identificada como Lina María Guadalupe, de 30 años.

Presuntamente el pleito entre la hoy occisa y su pareja se originó a causa de los celos, por lo que el hoy detenido golpeó a la mujer hasta causarle la muerte.

Jorge Luis “N” fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigación en turno, en donde se habrá de resolver su situación jurídica.

Sigue leyendo...

Conmociona brutal asesinato de quinceañera en Las Choapas, Veracruz

La quinceañera recibió 22 impactos de bala La violencia en el estado de Veracruz no …

Migrante de la caravana muere al caer de vehículo que le daba “aventón” a Huixtla

Huixtla, Chiapas.- Fallece migrante integrante de la caravana al caer de un vehículo en movimiento …

Eliminan seis de 17 cargos contra el Chapo Guzmán

Los fiscales señalaron que la reducción de cargos permitirá agilizar el caso sin afectar la …

Criminales o prostitutas: indigna justificación de obispo ante feminicidios

El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, volvió a causar indignación tras justificar la ola de feminicidios en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *