Friday, August 7, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Mata con un hacha a su novia, oculta el cuerpo y confiesa asesinato a la policía

By Minuto Chiapas , in 911 , at 16 febrero, 2019

  • Policías hallaron el cadaver de una mujer en un terreno ubicado en Marcos Paz, Argentina; el hombre fue detenido por haber confesado el feminicidio.

Argentina.- Recientemente, en la localidad de Marcos Paz, en Buenos Aires, Argentina un hombre de 44 años mató a su pareja sentimental de un hachazo en la cabeza, ocultó el cadáver y luego fue a la comisaría a confesar el homicidio.

Posteriormente, los agentes policíacos encontraron el cuerpo de la víctima en un terreno en dicha localidad, y según información de medios locales, el cadáver presentaba un golpe hecho con un hacha en la cabeza de la mujer.

Asimismo, el hombre confesó que agredió a su pareja en una discusión doméstica, luego ella cayó al piso a causa del golpe. Con base en la declaración del sujeto, las autoridades arribaron el domicilio, sin embargo no encontraron el cuerpo de la mujer en la vivienda.

No obstante, los policías inspeccionaron las inmediaciones y encontraron el cadáver de la mujer en un terreno.

Cabe detallar, la víctima tenía 33 años y desde hace cuatro que era pareja del asesino confeso; por ahora, el hombre está detenido procesado por feminicidio.

 

Fuente: Radio Formula

You cannot copy content of this page