Inicio / 911 / Matan a catequista en iglesia de Chiapas

Matan a catequista en iglesia de Chiapas

  • Dos personas no identificadas atacaron a balazos a catequistas cuando se encontraban finalizando un curso en Acacoyagua


Dos personas no identificadas atacaron a balazos a catequistas, cuando se encontraban finalizando un curso en la capilla de la Inmaculada Concepción, en el municipio de Acacoyagua, en el estado de Chiapas, donde una persona perdió la vida.

Durante la conferencia dominical, el obispo de la diócesis de esta localidad, Jaime Calderón Calderón explicó que los hechos se registraron el pasado sábado al medio día; cuando unos 30 catequistas de niños de la parroquia de San Marcos Evangelista, culminaban un curso.

Abundó que dos jóvenes que llegaron al final y sentados en una de las bancas, sacaron sus armas de fuego y la accionaron contra una de las personas que intentó huir del lugar, perdiendo la vida Margeli Lang Antonio instantes después del ataque.

El alto prelado de la iglesia católica dijo desconocer si fue un ataque directo contra los fieles o si se trató de un asalto, ya que serán las autoridades que determinen lo sucedido mediante las indagatorias.

Calderón Calderón exigió a las autoridades se dé con los responsables de esos hechos, al tiempo de externar su preocupación y rechazo ante esos signos de descomposición social y moral de la comunidad humana.

Con información de Quadratín.

Sigue leyendo...

Detienen a presunto miembro de Cártel de Sinaloa en Chihuahua

Autoridades aseguraron más de ocho kilogramos de mariguana y casi medio kilogramo de cristal La …

¡Desgarrador! Niño es agredido a machetazos por su tío

El niño fue trasladado al hospital, pues presentó heridas graves en sus brazos y cuello …

Hallan 10 cuerpos embolsados en una finca de Jalisco

El hallazgo ocurrió luego de que policías identificaron a un hombre que custodiaba la entrada …

Se va de México con novio del Face y la mata

Dejó Veracruz con su hija de 13 años para ir con él a El Salvador …