Inicio / 911 / Matan en linchamiento a hombre acusado de ladrón, en Puebla

Matan en linchamiento a hombre acusado de ladrón, en Puebla

  • El acusado murió por heridas de una arma blanca y quemado; los elementos de la Policía que llegaron al lugar no pudieron evitar el homicidio

 

En la Central de Abasto de Huixcolotla, Puebla, un hombre murió linchado por comerciantes, ya que lo acusaron de cometer un asalto, informaron policías en el lugar.

El sujeto quien al momento no ha sido identificado, falleció golpeado y quemado en la puerta 6 del complejo comercial sin que autoridades pudieran intervenir debido al cierre de la carretera Puebla-Tehuacán.

Luego de la muerte del supuesto ladrón, elementos de la Policía Estatal resguardaron el área en espera de los servicios periciales de la Fiscalía de Justicia para levantar el cadáver.

Los policías acudieron al sitio tras una llamada anónima donde se les informó sobre la agresión de un grupo de cerca de 50 personas a un hombre, a quien acusaban de haber lesionado a dos comerciantes con un arma de fuego, quienes se resistieron a un asalto.

De acuerdo con el reporte de los agentes, al arribar a la Central de Abasto, encontraron al hombre lesionado por un arma blanca y quemaduras, pero con vida por lo que fue trasladado a un hospital donde falleció.

La Secretaría de Seguridad Pública poblana llamó a los pobladores a evitar actos constitutivos del “delito de homicidio tumultuario”.

Sigue leyendo...

Pitbull ataca a jovencito de 14 años en Ixtacomitán en Chiapas

Ixtacomitán, Chiapas.- Un jovencito de 14 años fue atacado por un perro de la raza …

Detiene Fiscalía a dos presuntos miembros de la Mara Salvatrucha en Tuxtla

Everson Antonio “N” y Nilson Ulises “N” fueron detenidos en flagrancia por el presunto delito …

Detiene Fiscalía a dos primeras personas por incendios en Chiapas

Oswaldo “N”, de 68 años; y Javier “N”, de 43 años, fueron detenidos por el …

Sujetos armados asaltan Bancomer en San Cristóbal de Las Casas y se llevan 273 mil pesos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Un lesionado, pánico y crisis nerviosa fue el saldo …