Inicio / 911 / Mató a su esposa embarazada y sus dos hijos

Mató a su esposa embarazada y sus dos hijos

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención de Julio César “N”, quien esta acusado de haber dado muerte a una mujer embarazada y a dos menores de edad. El probable responsable enfrenta cargos por feminicidio, homicidio y aborto.

Los hechos por los que fue detenido ocurrieron el 25 de enero de 2015, cuando agentes de investigación se constituyeron en un domicilio de la calle Allende en la colonia Miravalle, para realizar el levantamiento de cadáver de Guadalupe “N”, de 38 años de edad, la cual contaba con aproximadamente 4 meses de gestación.

En el domicilio se hallaron también los cuerpos de sus dos hijos: Tania, de 17 años y Elías de 13 años de edad. Todas las víctimas presentaban lesiones de arma punzocortante.

Durante las diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público, agentes de investigación y peritos, se recabaron elementos sustanciales, que incluyeron: un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo, semidoblado, con manchas hemáticas; ropa; dos teléfonos celulares y dos credenciales.

Se establece que el hecho se originó por problemas personales entre Julio César “N” y Guadalupe “N”, ya que se habían separado meses antes.

A través del cúmulo de pruebas obtenidas, se solicitó y obtuvo la orden de captura.

El probable responsable fue ubicado en el Estado de México, donde laboraba. Derivado de ello se solicitó apoyo a las autoridades de esa entidad, logrando su aprehensión y traslado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, en la ciudad de Puebla, donde quedó internado.

Sigue leyendo...

Hombre abusaba de su hijastra de 9 años; pasará 30 años en prisión

Hombre abusaba de su hijastra de 9 años; pasará 30 años en prisión Virsabid “N”, …

Expareja de Lupita, principal sospechoso de su asesinato; levantó denuncia y desapareció

El pasado viernes 12 de julio, fue encontrado el cuerpo de Lupita en un ejido …

Cae banda de presuntos secuestradores integrada por agentes de la GN

Elementos de la Fiscalía liberaron a un joven de 14 años que estaba privado de …

Alerta Amber: Ayuda a localizar a Alejandra Guadalupe de la Cruz Fuentes

Se desconoce su paradero desde el 15 de julio de 2019, cuando fue vista por …