Inicio / 911 / Mató a su mujer y luego se colgó de un árbol

Mató a su mujer y luego se colgó de un árbol

Tabasco.- Un hombre se quitó la vida ahorcándose en el patio de la casa donde rentaba, y cuando vecinos descubrieron el cuerpo, corrieron a avisarle a la esposa, pero se encontraron con que el sujeto la había matado antes de quitarse la vida.

Los hechos fueron reportados a la 1:30 de la madrugada por vecinos de la ranchería Anacleto Canabal primera sección, quienes indicaron que, en un cuarto de renta de la cerrada La Esperanza, la pareja de inquilinos, de quienes solo supieron respondían a los nombres de Evaristo “N”, y María “N”, estaban muertos.

La dueña de la casa dijo a la Policía que la parejita tenía apenas dos meses de haber llegado a rentar el cuarto y que casi no tenían contacto con demás vecinos; eran callados, pero al parecer, peleaban mucho.

Fue la madrugada de ayer, que los jóvenes esposos comenzaron a discutir; se escucharon los ruidos de la pelea; de golpes; de gritos y luego, todo se tornó en calma.

Cuando fueron a ver qué había pasado, se encontraron con el cuerpo del hombre que colgaba en un árbol; estaba desnudo y cubierto de sangre.

En el cuarto, ya sin vida, la joven mujer que, aparentemente, había sido sentada en una silla, presentaba heridas provocadas con un cuchillo en diversas partes del cuerpo.

Autoridades de justicia arribaron a la escena del crimen y suicidio para proceder al levantamiento de los cadáveres, de quienes se aguarda sean reclamados por familiares en las próximas horas.

Sigue leyendo...

Hallan un bebé de 4 meses muerto afuera del recinto donde peleó el Canelo Álvarez

El día de ayer se llevó a cabo la gran estelar de Saúl Canelo Álvarez y el …

Incineran más de 7 mil huevos de tortuga en Acapulco

Los huevos fueron asegurados el pasado 7 de diciembre, como resultado de un rondín de …

Karma inmediato: asalta camión y al huir muere atropellado

Naucalpan, Estado de México.- el Karma llegó inmediato para un hombre de alrededor de 30 …

Niño muere aplastado por una cruz en al atrio de una iglesia

Durango, Durango.- La mañana de este sábado se registró un lamentable hecho el cual enlutó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *