Inicio / 911 / Mató a su vecino porque le robaba la luz

Mató a su vecino porque le robaba la luz

 

Aguascalientes, Aguascalientes.- Un hombre fue privado de la vida a balazos luego de sostener una discusión con su vecino porque supuestamente le robaba la luz.

Fue alrededor de las 8:30 horas de ayer cuando se reportó en el servicio de emergencias 911, una persona herida de bala en un domicilio ubicado en la calle Capilla de Santa Rosa, en el fraccionamiento Hacienda San Martín.

Al sitio acudieron policías municipales y paramédicos para confirmar el incidente, donde observaron a un hombre tirado sobre un charco de sangre y a la entrada de su vivienda.

Los uniformados y los técnicos en urgencias médicas no lograban ingresar para valorar al afectado debido a que tres perros que aparentemente eran de la víctima, se encontraban muy agresivos.

Después de controlar a los canes se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que la víctima, identificada como David “N”, alias “El Cholo” regresaba de la tienda junto con otro vecino y al llegar a su casa lo abordó su vecino de nombre Juan Carlos, el cual comenzó a reclamarle el por qué se robaba la electricidad de su domicilio.

Enseguida comenzaron a hacerse de palabras hasta que, con los ánimos encendidos, el presunto responsable desenfundó una pistola y disparó contra “el Cholo”, mismo que terminó en el suelo mortalmente herido.

El presunto homicida se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, pero fue identificado por testigos y tras implementarse un impresionante operativo se logró su captura en la carretera número 77, por lo que ya está a disposición del AMP, donde se determinará su situación legal.

Sigue leyendo...

Nace bebé en auto; le negaron atención a la madre en hospital

Magdalena de Kino, Sonora.- Una bebé nació en un auto luego de que se le …

Sujeto machetea a niño y luego intenta quitarse la vida

Campeche.- Un sujeto que se encontraba presuntamente bajo la influencia del alcohol macheteó a un menor …

Tras muerte de niña, dueña de estancia infantil en Zacatecas se dio a la fuga

La secretaria María Luisa Albores informó que una falla en el protocolo de identificación provocó …

Publican su “pack” en redes sociales e intenta suicidarse en Coahuila

Las fotos de Ana se incluyeron en un archivo, que integra decenas de fotografías y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *