Friday, April 3, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Maya, la gatita con «síndrome de Down» tiene un libro contando su historia (VIRAL)

El libro de la gatita «Maya» va enfocado a los niños, con lo que busca la concientización de los mismos…

By Pedro Damian , in Un poco de todo , at 14 agosto, 2019

  • El libro de la gatita «Maya» va enfocado a los niños, con lo que busca la concientización de los mismos sobre el tema del sindrome de down.

La historia de una tierna gatita con «sindrome de down» ha transformado en un ejemplo a seguir para millones de personas en el mundo que buscan adoptar a una mascota, cuidar a los seres humanos que tienen síndrome de Down es una tarea muy difícil que se hace con dedicación, imagínense tener a un animal con esta condición.

 

El libro cuenta su historia de vida.

El nombre que recibe esta pequeña y hermosa gatita es el de «Maya», que tiene ojos color verde y negro, pelaje gris con manchas más oscuras y la cuál nació con «sindrome de dowm».

La dueña dice que la historia de Maya inicia en un albergue, donde las personas solo la veían pero nunca la adoptaron, pero para esta señorita le llamo la atención y rápidamente se enamoro de este bello animal, dándole la vida que realmente se merece.

View this post on Instagram

Ok Maya ✨

A post shared by Maya the Cat (@meetmayacat) on

 No fue sencillo ya que los cuidados y el tiempo que se debía de tener eran muy amplios pero con mucho amor supo ayudarla. Se le vino a la mente una gran idea y le abrió una cuenta de instagram @meetmayacat para que comenzaran a seguirla y ahora ya es unas de las gatitas más influyentes en dicha red social ya que cuenta con 381 mil seguidores.

La dueña comparte fotos y videos muy tiernos también tiene un libro que va enfocado a los niños, con lo que busca la concientización de los mismos, todas las ganancias de dicha iniciativa van dirigidas hacia ‘The Odd Cat Sanctuary’(lugar de donde Maya fue rescatada) y a las Olimpiadas Especiales de Massachusetts.

View this post on Instagram

Boop the snoot

A post shared by Maya the Cat (@meetmayacat) on

«Este adorable libro de dibujos presenta a @meetmayacat y enseña a niños de todas las edades a aceptar a quienes son diferentes. Escrito para normalizar discapacidades o condiciones físicas, de desarrollo y emocionales de todo tipo, este libro puede abrir los ojos de todos a la idea de que cada vida merece amor y aceptación”.

You cannot copy content of this page