Inicio / Deportes / Mayweather peleará contra luchador de kick boxing japonés

Mayweather peleará contra luchador de kick boxing japonés

  • Floyd Mayweather anunció que regresará de su retiro para enfrentarse al luchador de kick boxing japonés, Tenshin Nasukawa

La superestrella del boxeo Floyd Mayweather Jr. anunció este lunes que regresará de su retirada para enfrentarse con un luchador de kick boxing japonés, al que dobla en edad, Tenshin Nasukawa, en Saitama, en diciembre.

El estadounidense de 41 años, invicto, con cinco títulos mundiales en cinco categorías de peso, considerado como uno de los mejores de la historia, derrotó al irlandés Conor McGregor, luchador de Artes Marciales Mixtas, en su último combate en agosto de 2017.

Esa victoria adornó su palmarés, permitiéndole presumir de 50 victorias y cero derrotas. El formato y las reglas del combate ante el joven Nasukawa no fueron precisados.

Mayweather colgó este fin de semana en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con guantes de kick boxing.

“Quiero dar a la gente lo que ellos quieren: sangre, sudor y lágrimas”, lanzó Mayweather durante una conferencia de prensa en la capital nipona, a la que habría llegado, según los medios japoneses, a bordo de su jet privado.

“Siempre tuve el objetivo de salir de Estados Unidos para mostrar mi talento fuera. El mundo nunca vio a Mayweather pelear en directo (en Japón)”, añadió.

Nasukawa, es, según el comunicado de prensa que anuncia el evento, “probablemente la mayor esperanza de los deportes de combates que Japón haya visto nunca”, con un récord de 27-0, pero que nunca peleó como profesional.

Aceptar la pelea contra Mayweather fue una “decisión fácil”, afirmó el joven de 20 años. “Poco me importan las reglas del juego. Soy el hombre que va a cambiar el curso de la historia. Lo haré con estos puños, de un solo golpe, ya lo verán”.

Con información de AFP

Sigue leyendo...

‘Tuca’ Ferretti asegura que Guardiola “copió” su estilo

Ricardo Ferretti expresó que la posesión del balón la implementó en su primera etapa con …

Jorge Vergara desmiente rumor sobre su muerte

Guadalajara, Jalisco.- Esta tarde se difundió en redes sociales el rumor de la supuesta muerte del dueño …

Julio César Chávez volverá al ring en apoyo a damnificados de Culiacán

Querétaro, (Notimex).- Tras sumar más de una década en el retiro, Julio César Chávez, la …

Primera convocatoria de ‘Tata’ Martino

La Dirección de Selecciones Nacionales presentó la primera convocatoria en la era de Gerardo ‘Tata’ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *