Monday, May 25, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Me dolerá si dan cadena perpetua a El Chapo: Éric del Castillo

By Minuto Chiapas , in México , at 9 julio, 2019 Etiquetas: , ,

  • El actor afirmó que está agradecido con el ex líder del Cártel de Sinaloa

 

Me dolerá si dan cadena perpetua a El Chapo: Éric del Castillo
Me dolerá si dan cadena perpetua a El Chapo: Éric del Castillo

México.-  Joaquín “El Chapo” Guzmán recibirá sentencia el próximo 17 de julio, y al actor Éric del Castillo le dolerá si las autoridades le dictan cadena perpetua.

El actor mexicano aclaró que no defiende al ex líder del Cártel de Sinaloa, pero le agradece no haberle hecho daño a su hija Kate del Castillo cuando se reunió con él en octubre de 2015 para hablar sobre la filmación de una película.

“Es un personaje difícil que últimamente han juzgado muy fuerte en Estados Unidos. No trato de defenderlo, pero le agradezco que respetó a mi hija. Me duele si lo llegan a condenar a cadena perpetua, espero que no sea así”, expresó.

En la celebración de las primeras 100 representaciones de la obra “Terapia divina” que protagoniza al lado de Erika Buenfil, el actor cuestionó a la prensa:

 

“¿Te imaginas a mi hija esa noche ahí, en aquella soledad y rodeada de gente armada y de él, y que la haya respetado?”.

 

Del Castillo afirmó que su hija planeó muy bien su encuentro con “El Chapo”, pues asegura que ni él ni su familia se dio cuenta.

“Nunca nos dimos cuenta de nada, lo hizo muy bien, a escondidas y sin que nadie se enterara. Pero eso ya pasó, bendito sea Dios, ya todo está en orden”, comentó.

 

 

You cannot copy content of this page