Inicio / Deportes / Medallas para Chiapas en Paralimpiada Nacional 2018

Medallas para Chiapas en Paralimpiada Nacional 2018

  • Los equipos de natación y tenis de mesa obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en Colima

Tuxtla Gutiérrez, 27 de agosto.  Tras concluir el último día de competencias para Chiapas en la Paralimpiada Nacional 2018 en la modalidad de Para Natación y Para Tenis de Mesa, el estado subió al pódium en el sector infantil menor, juvenil menor y mayor en ambas ramas  al lograr  medallas de oro, plata y bronce.

Excepcional resultó la tarde de este sábado para la selección chiapaneca en las instalaciones de la alberca de la Universidad de Colima, en donde de las medalla llegaron en manos del chiapaneco Wilberth Coutiño Serrano, donde se acreditó el metal de bronce en los 400 metros libres con un tiempo de 5.52.90 y una más de plata en los 100 metros dorso con un tiempo de 1.35.69 en la categoría 13-15 años en la modalidad S9.

 Este domingo por la mañana el nadador se agenció la presea de oro en los 100 metros mariposa con un tiempo de 1.56.05, con lo que  colgó tres medallas en su primera participación en la Paralimpiada Nacional.

En otros resultados de la Para Natación el chiapaneco Alejandro Domínguez se colocó en el 8º lugar en los 200 metros libres en la categoría 13-15 años modalidad S14, así también en los 50 metros dorso NP. Por otro lado en la categoría 16-18 años Yamilet Monzón en la modalidad S14 se ubicó en el 5º lugar en los 200 metros libres y en 9º sitio en los 50 metros dorso, así como en la categoría 19-21 años en la modalidad S13 Guillermo Gómez se posicionó en 9º casillero en los 50 metros dorso.

Por otra parte el equipo de Para Tenis de Mesa se agenció una medalla de plata por parte de Lourdes Narcía en la categoría 10-21 años clasificación TT 1-5 femenil, así mismo la medalla de bronce fue para la chiapaneca Fabiola Zenteno.

En la modalidad por equipos en la clasificación TT 1-5 en la rama femenil las chiapanecas  Lourdes Narcía y María Guadalupe Zúñiga se colgaron la presea de bronce.

En más resultados del Para Tenis de Mesa en la rama femenil clasificación TT 1-5 se ubicó en 4º lugar María Zúñiga y en 5º lugar Citlalli Cruz, así mismo por en la rama varonil clasificación TT 10 los chiapanecos José Bernabé se colocó en el 4º lugar mientras que Julián Gómez obtuvo el 5º peldaño.

Sigue leyendo...

Jorge Vergara desmiente rumor sobre su muerte

Guadalajara, Jalisco.- Esta tarde se difundió en redes sociales el rumor de la supuesta muerte del dueño …

Julio César Chávez volverá al ring en apoyo a damnificados de Culiacán

Querétaro, (Notimex).- Tras sumar más de una década en el retiro, Julio César Chávez, la …

Primera convocatoria de ‘Tata’ Martino

La Dirección de Selecciones Nacionales presentó la primera convocatoria en la era de Gerardo ‘Tata’ …

Grupo armado roba del “Nido” equipo deportivo del América

El robo se efectuó luego de que los agresores amagaron a los miembros de seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *