Wednesday, July 8, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Mesero toma fotos debajo de la falda de comensal y lo enfrentan en Mundo E

By Pedro Damian , in 911 , at 24 junio, 2019

  • Un mesero fotografió debajo de la falda de una mujer; personal de seguridad y otros meseros golpearon a la familia que defendió a la joven acosada.

Una familia fue agredida en un restaurante de Tlalnepantla, debido a que unos de los meseros tomó fotografías a una joven que asistía a una cena para celebrar el Día del Padre.

En la madrugada del 16 de junio pasado, cerca de las 2:3o de la madrugada, una familia estaba por salir del restaurante La Tercera Ronda, en el centro comercial Mundo E, en el Estado de México. Uno de los meseros del lugar tomó fotografías debajo del vestido de Daniela, una de las asistentes más jóvenes a la celebración.

El padre de la mujer, así como su novio, detectaron el acoso y le pidieron al hombre que mostrara su teléfono, pero en todo momento negó haberle tomado fotografías a la muchacha. Incluso el capitán de meseros se presentó e hizo la misma solicitud al camarero, quien aseguró que se trataba de un malentendido.

Posteriormente, otros meseros y personal de seguridad del lugar agredieron al padre de Daniela, su novio y al novio de su hermana. Además, un sujeto, con una cadena en la mano, golpeó la cara de la mujer acosada. Por ello, sufrió una herida de 2 centímetros arriba de la ceja derecho por lo cual recibió 2 puntadas internas  y 4 externas.

Policías de Tlalnepantla se negaron a actuar contra los meseros, ya que ellos no presenciaron la pelea, en tanto que el Ministerio Público más cercano no los atendió esa madrugada debido al “cambio de turno”. Los familiares consiguieron que las autoridades iniciaran una carpeta de investigación y solicitaron los videos al restaurante, el cual está clausurado desde hace unos días, por motivos distintos al de la pelea.

Con información de La Crónica.

You cannot copy content of this page