Friday, October 23, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


“Mi cómplice y todo”: Espectacular de edil con mensaje de amor causa polémica en Oaxaca

By Pedro Damian , in Un poco de todo , at 25 septiembre, 2019

  • Los internautas dedicaron muchas burlas al edil y este dedico parte de su tiempo para contestarles


El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, decidió dejar a un lado la política y manifestó el gran amor que le tiene a su esposa mediante un espectacular.

En uno de los espectaculares ubicado en las calles de dicha localidad de Oaxaca se lee- en medio de un fondo rosa lleno de corazones- un poema del uruguayo Mario Benedetti, el cual lleva por nombre “Te quiero”.

 No obstante, el mandatario realizó diversas modificaciones al poema del escritor, por ello, recibió diversas críticas y burlas por internautas en las redes sociales.

“Si te quiero es porque sos mi amor,
mi cómplice y todo…
y en la vida codo a codo
somos muchos más que dos”.

“Como no le cuesta hasta un anillo de diamantes le dará, total el pueblo paga”; “había visto ridiculeces, pero esta sobrepasó la imaginación…”; “lo que hace el edil de Xoxocotlán es cursilería con cargo al erario”, fueron algunas de los comentarios que realizaron.

https://twitter.com/polram49/status/1176297683423612929

Debido a ello, el edil decidió contestar, pues se pueden meter con él políticamente, pero cuando se trata del amor a su esposa, no.

López Jarquín dedicó su tiempo a contestar mensaje por mensaje y entre ellos, escribió: “hay gente quien nadie la quiere, que feo se ha de sentir”, “la falta de cariño amarga el corazón” y “si a ud no le demuestran ningún afecto entiendo su frustración”.

Con información de Reporte Índigo

You cannot copy content of this page