Inicio / Chiapas / Migrantes asegurados queman instalaciones de migración en Echegaray

Migrantes asegurados queman instalaciones de migración en Echegaray

Pijijiapan, Chiapas.- Un grupo de 29 migrantes entre hombres, mujeres y niños prendieron fuego a la caseta de migración de Echegaray, por fortuna todos salieron ilesos, y fueron subidos a un vehículo del Instituto Nacional de Migración.

Luego de que los elementos aseguraron a las 29 personas entre ellos, 5 mujeres, 3 niños y 21 hombres, fueron ingresados a un área para espera del vehículo y ser traslados a la Estación Migratoria Siglo XXI.

El caso es que la tarde noche este domingo, los hombres y mujeres, prendieron fuego a las colchonetas, para que los dejaran salir y siguieran su camino buscando llegar a los Estados unidos.

Elementos de la policía federal y de migración, arribaron al lugar, lograron sacar a los migrantes de diferentes nacionalidades, y fueron subidos a un vehículo de migración, para ser trasladados a la ciudad de Tapachula.

Elementos de protección civil de Pijijiapan, arribaron al lugar, quienes después de varias horas, lograron sofocar el incendio provocado por los migrantes.

Con información de OEM

Sigue leyendo...

Gobernador Rutilio Escandón y alcalde Carlos Calvo entregan patrullas, motopatrullas y uniformes para fortalecer la seguridad pública

Jiquipilas, Chiapas.- El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez agradeció la visita del Gobernador, Rutilio …

Piden se reanuden clases en la Jacinto Canek

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La reanudación de las clases es la principal …

Esperan reducir violencia con patrullajes en SCLC

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Manuel Pérez Pérez, presidente de la Mesa Directiva …

Ejecutan acciones de prevención ante temporada de Frentes Fríos en SCLC

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La regidora presidenta de la Comisión de Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *