Inicio / México / Mireles se disculpa con carta tras expresiones misóginas

Mireles se disculpa con carta tras expresiones misóginas

  • Por medio de una carta difundida en redes sociales, Mireles Valverde aseguró que sus palabras fueron “desafortunadas e indignantes”


José Manuel Mireles, subcoordinador del ISSSTE en Michoacán y exlíder de las autodefensas en dicho estado, ofreció disculpas tras sus expresiones misóginas  durante una reunión de trabajo.

Por medio de una carta difundida en redes sociales, Mireles Valverde aseguró que dichas palabras fueron “desafortunadas e indignantes de una realidad que nos ofende como mexicanos”.

“Me apena profundamente que citar y ejemplificar la lucha contra los actos de corrupción, fuera interpretado como un ataque a las causas feministas, a las que he apoyado en el transcurso de mi vida; por años defendimos la vida, la integridad y la dignidad de las mujeres, cuando muchos guardaron un silencio cómplice”, se lee en el documento.

“No evado mi responsabilidad, la asumo y con el corazón en la mano ¡lo siento! y ofrezco una disculpa a todas las personas que se sintieron agraviadas por mis palabras, tengan la seguridad que nunca más volverá a suceder”, recalcó el exlíder de las autodefensas.

https://twitter.com/DrJMMireles/status/1171567264354766849

En un acto público dentro de una clínica en Apatzingán, José Manuel Mireles llamó ‘pirujas‘ a las concubinas de los derechohabientes que demandan ser cubiertas por las prestaciones que brinda la instancia federal.

Con información de López-Dóriga Digital

Sigue leyendo...

Este lunes ingresa primer Frente Frío de la temporada

Se prevé el ingreso del primer Frente Frío de la temporada 2019-2020 al noroeste de …

“Me puse a investigar, salario mínimo en Centroamérica es del doble que en México”: AMLO

Tenemos un promedio del salario de los inscritos en el IMSS de alrededor de 11 …

Ganadores de Premios Nobel declaran a Yucatán como un estado de paz

 Los 30 ganadores del Premio Nobel de la Paz designaron a Yucatán como un Estado …

Se requieren 150 mmdp más para programas sociales en 2020

 Se estima un total de 6 billones 96 mil 300 millones de pesos Diputados de …