Wednesday, July 8, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Miztli Tonatiuh desapareció en la CDXM tras verse con supuesta novia que conoció en Facebook

By Pedro Damian , in 911 , at 26 julio, 2019

  • El joven Miztli Tonatiuh Jiménez Vázquez desapareció en la Ciudad de México tras encontrarse con una mujer que conoció en Facebook.

La desaparición de un joven identificado como Miztli Tonatiuh Jiménez Vázquez ha causado conmoción luego de que no se le volviera a ver tras presuntamente reunirse con una mujer que conoció en Facebook.

El joven desaparecido de apenas 21 años vive en la colonia Aragón La Villa de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México y se ausentó de su domicilio desde el pasado 22 de junio.

De acuerdo con los primeros reportes en torno a su caso, ese día Miztli Tonatiuh Jiménez Vázquez salió de su domicilio aproximadamente a las 19:00 horas y sin avisarle a sus familiares.

El joven habría salido para presuntamente reunirse con Mari Ramos, una mujer con la que sólo había tenido contacto por redes sociales y que al parecer era su novia virtual.

Miztli Tonatiuh Jiménez Vázquez dijo a su madre que Mari Ramos viajó desde Celaya a la Ciudad de México junto con sus dos hijas para encontrarse con él.

 La Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ha emitido un boletín con los datos de Miztli Tonatiuh Jiménez Vázquez, con el fin de contribuir a su localización.

Miztli Tonatiuh Jiménez Vázquez es de complexión regular y mide 1.70 metros. Tiene cara alargada, nariz ancha, labios gruesos, boca mediana, cejas pobladas y es de tez morena clara.

El joven tiene como señas particulares un tatuaje en el antebrazo izquierdo en forma de murciélago y una perforación en la oreja izquierda.

Miztli Tonatiuh Jiménez Vázquez también padece retraso mental moderado diagnosticado, sin embargo, no toma medicamentos controlados.

Con información de Excélsior

You cannot copy content of this page