Inicio / 911 / Muere adolescente tras pelear con sexoservidora por el novio

Muere adolescente tras pelear con sexoservidora por el novio

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una adolescente perdió la vida tras ser atacada en varias ocasiones con un arma blanca por otra mujer, una presunta sexoservidora, luego de que sostuvieran una discusión en la colonia Villas de San Miguel de Nuevo Laredo.

La menor, de 17 años, sufrió tres heridas en el cuello y perdió la vida mientras era atendida por médicos de guardia del Hospital General de Zona 11 del IMSS, ayer en la mañana.

De acuerdo con el reporte de medios locales, los hechos ocurrieron ayer en la madrugada en la calle Santa Julia, cuadra 1000 en la colonia Villas de San Miguel, al poniente de Nuevo Laredo.

Según testigos de los hechos, la hoy fallecida sostuvo una discusión con una presunta sexoservidora, con quien tenía viejas rencillas por un novio en “común”, sin embargo, esta ultima sacó un cuchillo con el que agredió a la menor en tres ocasiones.

La lesionada fue trasladada por vecinos del lugar al mencionado Hospital, donde momentos después murió a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

La madre de la menor aseguró que la agresora, la cual hasta el momento se encuentra prófuga, constantemente le “echaba” pleito a su hija, hasta que ocurrió el fatal desenlace.

Sigue leyendo...

Conmociona brutal asesinato de quinceañera en Las Choapas, Veracruz

La quinceañera recibió 22 impactos de bala La violencia en el estado de Veracruz no …

Migrante de la caravana muere al caer de vehículo que le daba “aventón” a Huixtla

Huixtla, Chiapas.- Fallece migrante integrante de la caravana al caer de un vehículo en movimiento …

Eliminan seis de 17 cargos contra el Chapo Guzmán

Los fiscales señalaron que la reducción de cargos permitirá agilizar el caso sin afectar la …

Criminales o prostitutas: indigna justificación de obispo ante feminicidios

El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, volvió a causar indignación tras justificar la ola de feminicidios en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *