Inicio / 911 / Muere bebé que balearon en Tlalpan

Muere bebé que balearon en Tlalpan

  • El bebé, de solo ocho meses, fue baleado junto a sus padres en un puesto de venta de comida en Bosques del Pedregal y murió en un hospital


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga el homicidio de un hombre y una mujer, de 27 y 23 años de edad, respectivamente, así como de un niño de ocho meses, agredidos la tarde del viernes con disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Bosques y Sauce, colonia Bosques del Pedregal, alcaldía Tlalpan.

La indagatoria iniciada en la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio establece que alrededor de las 14:15 h, policías preventivos fueron alertados de que en el lugar de los hechos se habían registrado detonaciones por arma de fuego.

Al acudir al sitio, se percataron que a un costado de un puesto de venta de comida se encontraba el masculino, mientras que en el cruce de la calle Sauce y Guayacán, permanecía inerte la dama. Asimismo, observaron que el menor y una mujer de 46 años se encontraban heridos, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para su traslado a un hospital, donde murió el menor.

El agente del Ministerio Público continúa la integración del expediente para efectos de recabar entrevistas a testigos de identidad; además, se encuentra a la espera de los dictámenes periciales e informe de elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes buscan a los responsables.

Reportan que en el lugar encontraron cerca de 20 casquillos de bala, provenientes de dos armas de fuego y por el momento no hay detenidos.

Con información de Quadratín

Sigue leyendo...

Niño quiso evitar asalto en la tienda de su papá y lo matan en Tabasco

El menor, quien atendía la tienda de su padre, fue asesinado tras reconocer a uno …

Presunta deuda de Norberto Ronquillo es ilógica, no tiene ni pies ni cabeza: padre

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó hace unos días de …

Rescatan a migrantes procedentes de India en Chiapas

  Tuxtla Gutiérrez.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de …

Explosión de taller de pirotecnia en Tlaxcala deja dos muertas

Una mujer de 43 años y una niña de cuatro perdieron la vida tras el …