Inicio / 911 / Muere bebé que balearon en Tlalpan

Muere bebé que balearon en Tlalpan

  • El bebé, de solo ocho meses, fue baleado junto a sus padres en un puesto de venta de comida en Bosques del Pedregal y murió en un hospital


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga el homicidio de un hombre y una mujer, de 27 y 23 años de edad, respectivamente, así como de un niño de ocho meses, agredidos la tarde del viernes con disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Bosques y Sauce, colonia Bosques del Pedregal, alcaldía Tlalpan.

La indagatoria iniciada en la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio establece que alrededor de las 14:15 h, policías preventivos fueron alertados de que en el lugar de los hechos se habían registrado detonaciones por arma de fuego.

Al acudir al sitio, se percataron que a un costado de un puesto de venta de comida se encontraba el masculino, mientras que en el cruce de la calle Sauce y Guayacán, permanecía inerte la dama. Asimismo, observaron que el menor y una mujer de 46 años se encontraban heridos, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para su traslado a un hospital, donde murió el menor.

El agente del Ministerio Público continúa la integración del expediente para efectos de recabar entrevistas a testigos de identidad; además, se encuentra a la espera de los dictámenes periciales e informe de elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes buscan a los responsables.

Reportan que en el lugar encontraron cerca de 20 casquillos de bala, provenientes de dos armas de fuego y por el momento no hay detenidos.

Con información de Quadratín

Sigue leyendo...

‘Monstruo de Ecatepec’ pide beber sangre humana en penal

Patricia, su pareja, le ha mandado decir con los custodios que corte sus dedos para …

HAY RECOMPENSA DE $500 MIL POR CAPTURA DEL HOMICIDA AL ALCALDE DE VALLE DE CHALCO

El Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, firmó el acuerdo 21/2019 en el que se autoriza …

Encuentran a una niña de 3 años asesinada; estaba descalza y envuelta en una sábana

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente tres años …

BRUTALMENTE SE AGARRARON A GOLPES DOS ESTUDIANTES

Dos estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número 164, se …