Inicio / 911 / Muere peatón al ser atropellado sobre Libramiento Norte; por los Amorosos

Muere peatón al ser atropellado sobre Libramiento Norte; por los Amorosos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad sobre el Libramiento Norte Poniente de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 de este domingo cuando se reportó a los números de emergencia que una persona del sexo masculino se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica.

En cuestión de minutos elementos de diversas corporaciones arribaron al lugar del incidente donde verificaron los hechos, encontrando un sujeto inconsciente sobre el carril de poniente a oriente, solicitado la presencia de los cuerpos de emergencia.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes indicaron que el sujeto había perdido la vida tras el fuerte impacto, por lo que se llamó al personal de los servicios periciales para realizar los trámites correspondientes.

Según datos extraoficiales el sujeto cruzó la vía sin ninguna precaución, por lo que presuntamente un vehículo del transporte público, (taxi) lo embistió.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, quién vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra con tenis de color vino y de aproximadamente 45 años de edad.

Beto de la Cruz / MINUTO CHIAPAS

Sigue leyendo...

Adolescente abusó de niña en cementerio

COLOMBIA.- Un joven de diecisiete años presuntamente abusó de una niña de sólo nueve años …

Vecino le dejó encargado un frigobar; dentro había bebé muerto

El cadáver se encuentra en estado avanzado de descomposición, en Jiutepec Morelos. MORELOS.- Pobladores de …

Le arrancan la cabeza por ratero en Guerrero

GUERRERO.- Le arrancan la cabeza a un hombre y es encontrada en la Calle Rubén …

Asesinan de manera violenta a hombre en Tonalá

Tonalá, Chiapas.- Una persona sin vida fue encontrada la tarde del pasado lunes en el …