Inicio / 911 / Muere uno de los presuntos instigadores del linchamiento de Puebla

Muere uno de los presuntos instigadores del linchamiento de Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó por medio de un comunicado de la muerte de Manuel “N”, uno de los presuntos instigadores del linchamiento de dos hombres en Acatlán de Osorio, el pasado 29 de agosto.

“Manuel N. al momento de su detención presentaba un estado grave de cirrosis hepática y había estado internado en un hospital por lo que se decidió, en lugar de ponerlo a disposición del Juez de Control, llevarlo a un Centro de Salud de Acatlán de Osorio para estabilizarlo y ante la gravedad de su padecimiento se solicitó el apoyo para su traslado al hospital general de Izúcar de Matamoros, sin embargo falleció”, se lee en el comunicado.

“Existe historial médico y entrevista de quienes lo atendían previamente y se realizará la necropsia con intervención de la Comisión de Derechos Humanos del Estado a fin de que se constate plenamente la causa de la muerte”, expuso la Fiscalía.

El pasado miércoles dos hombres fueron linchados al ser acusados, presuntamente, de robar niños, por lo que fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública y llevados a la comandancia de la cabecera municipal.

Sin embargo, más de 100 pobladores se congregaron para hacer justicia por su propia mano en contra de quienes fueron identificados como Alberto “N” y Ricardo “N”, de 53 y 21 años, respectivamente.

Sigue leyendo...

Conmociona brutal asesinato de quinceañera en Las Choapas, Veracruz

La quinceañera recibió 22 impactos de bala La violencia en el estado de Veracruz no …

Migrante de la caravana muere al caer de vehículo que le daba “aventón” a Huixtla

Huixtla, Chiapas.- Fallece migrante integrante de la caravana al caer de un vehículo en movimiento …

Eliminan seis de 17 cargos contra el Chapo Guzmán

Los fiscales señalaron que la reducción de cargos permitirá agilizar el caso sin afectar la …

Criminales o prostitutas: indigna justificación de obispo ante feminicidios

El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, volvió a causar indignación tras justificar la ola de feminicidios en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *