Inicio / 911 / Mueren tres hermanitos en incendio

Mueren tres hermanitos en incendio

Mexicali, Baja California.- La tragedia alcanzó la tarde del lunes a la comunidad Ricardo Mazón Guerrero, en el Valle de Mexicali, donde tres hermanitos perdieron la vida calcinados cuando un voraz incendio consumió la vivienda que habitaban.

Las primeras investigaciones indican que Eduardo, de 3 años de edad, Fernando, de 4 y Enrique, de 6, se encontraban solos y quedaron atrapados entre las llamas.

Eran alrededor de las 19:30 horas del lunes cuando elementos de la Dirección de Bomberos acudieron al reporte de un incendio en una casa móvil del poblado conocido también como “El Polvorín”, ubicado hacia el Sur de Ciudad Guadalupe Victoria.

Al llegar y confirmar el siniestro, los Bomberos comenzaron con el trabajo para mitigar el fuego.

La madre de los menores llegó justo cuando la vivienda estaba envuelta en llamas y confirmó que dentro había dejado a sus tres hijos por lo que bomberos comenzaron la búsqueda encontrando los cuerpos totalmente calcinados.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la joven madre de 26 años a una clínica luego de entrar en crisis al saber del fallecimiento de los niños.

Correspondió a personal del área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperar los cuerpos y posteriormente, junto con la Dirección de Bomberos, se determinarán las causas del incendio.

Sigue leyendo...

Localizan a feminicida que asesinó a su propia abuela

Luego de asesinar a su abuela de 76 años, un hombre fue localizado y detenido …

Mata a su novia y se suicida en la banca de una iglesia

Un joven asesinó a su novia y luego se suicida en una iglesia. Con lesiones …

Pastor alemán ataca brutalmente a su dueño hasta matarlo; el perro también murio

Un hombre murió luego de ser brutalmente atacado por un perro, mascota de la familia, …

Balacera en desfile de Torreón deja una mujer muerta

Una mujer que participaba en el desfile de la Revolución, en Torreón, Coahuila, fue asesinada …