Inicio / 911 / Mujer calcinó y mató a su ex pareja

Mujer calcinó y mató a su ex pareja

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el homicidio de José Alejandro “N”, quien hallado sin vida en el municipio de Amozoc. La probable responsable fue identificada como Karina Valeria “N”, y está vinculada a proceso por los delitos de desaparición de persona y homicidio.

De acuerdo con las autoridades, fue el pasado 12 de julio, cuando se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Amozoc. Estaba calcinado por lo que se registró como desconocido número 57 y posteriormente se le identificó con el nombre de José Alejandro “N”.

Durante las indagatorias a cargo de personal de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se estableció que una joven de nombre Karina Valeria “N”, quien fue pareja del occiso, lo frecuentaba, incluso, con ella lo vieron por última vez saliendo de su domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa, en el municipio de Cuautlancingo.

Al continuar con el rastreo de la información, el agente del Ministerio Público desahogó diligencias y logró identificar el vehículo de José Alejandro, un Honda CR-V modelo 2015, en el domicilio de la probable responsable en el fraccionamiento Bosques de Los Héroes Puebla.

Se tiene conocimiento de que en el interior del domicilio se registró una discusión durante la cual el hoy occiso fue golpeado quedando inconsciente, luego fue trasladado a la región de Amozoc, donde le prendieron fuego.

Por lo anterior, se solicitó una orden de cateo que se desahogó en el domicilio de la joven, donde se localizaron diversos indicios a través de la prueba de Blue Star, con la que se verificó la existencia de manchas hemáticas.

Durante la diligencia fue detenida Karina Valeria y quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia por el delito de desaparición de persona; posteriormente se le imputó el delito de homicidio. Finalmente, el Juez de Control determinó su vinculación a proceso por ambos ilícitos y permanece con prisión preventiva.

También se detuvo como cómplice a una menor de edad que quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes. Continúan las diligencias para identificar a un hombre que presuntamente también estuvo involucrado en el hecho.

Sigue leyendo...

3.7 millones de llamadas de extorsión en México fueron desde las cárceles

Tapachula, Chiapas.- De acuerdo al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), en un año siete cárceles …

Asalta camión y al huir pierde la vida atropellado

Testigos refieren que el sujeto, de aproximadamente 30 años, subió a robar a un camión …

Disolvió en ácido a un abogado que lo estafó

Ciudad de México.- Agentes de la Procuraduría capitalina (PGJCDMX) lograron la detención de un sujeto, …

Le prometió 700 pesos a una mesera; la llevó a su vivienda y ahí la mató

Mérida, Yucatán.- Empleada doméstica de día y mesera de noche, Mayra llevaba una vida difícil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *