Monday, August 10, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Mujer encontrada muerta en Sinaloa, fue esposada y tableada

By Minuto Chiapas , in 911 , at 28 marzo, 2019

Culiacán, Sinaloa.- Recargada en el muro de un puente de ferrocarril fue encontrada una mujer asesinada presuntamente a golpes y con marcas en las muñecas de haber estado esposada, misma que al cierre de la edición se hallaba en calidad de desconocida, cabe señalar que también fue tableada.

El hallazgo se realizó en el municipio de Elota. Se dio a conocer que al momento de ser asesinada la fémina traía puesta una blusa color café de maga larga, un pantalón azul de mezclilla y era de aproximadamente entre 35 y 40 años de edad.

Como seña particular, era de complexión robusta, tez morena y traía dos tatuajes en su cuerpo: uno en el antebrazo izquierdo con el nombre de “Brayan” y el otro en la pierna derecha, mismo que no era legible debido a los fuertes golpes que recibió.

El reporte

Alrededor de las 15:00 horas de ayer se dio aviso a los números de emergencia de que por una brecha a pocos metros de la carretera que conduce al poblado Los Tanques, debajo de un puente conocido como Puente Negro, había una mujer sin vida.

Efectivos de la Policía Municipal adscritos al municipio de Elota se trasladaron al sitio para verificar dicho reporte. Al llegar se percataron de que la fémina se encontraba recargada en el muro del puente de ferrocarril, y al acercarse se dieron cuenta de que esta tenía huellas de violencia, por lo que acordonaron el área y pidieron la presencia de personal de Vicefiscalía para que tomara el caso en sus manos. 

Luego de una hora, personal de Periciales e investigadores de Mazatlán arribaron al lugar y alistaron las herramientas para llevar a cabo las diligencias de ley.

Evidencias

Al iniciar las labores, peritos e investigadores revisaron a la occisa y se percataron de que al parecer fue torturada, debido a que presentaba diversos golpes en su cuerpo.

Se informó que en la parte baja de su espalda acusaba golpes como si hubiera sido “tableada”; asimismo, moretones en las demás partes de su humanidad.

En la zona del hallazgo no se encontró más evidencias, por lo que se presume que la mujer fue asesinada en otro lugar y posteriormente fueron a dejarla en esa parte del puente. 

Tras llevar a cabo las diligencias y recabar los datos necesarios, se ordenó que el cuerpo fuera levantado y llevado al puerto de Mazatlán para realizarle los estudios de ley, en espera de que sea reclamada por su familia.

You cannot copy content of this page