Inicio / 911 / Mujer recibe 90 años de prisión por secuestro en San Fernando, Chiapas

Mujer recibe 90 años de prisión por secuestro en San Fernando, Chiapas

 

Mujer recibe 90 años de prisión por secuestro en San Fernando, Chiapas
Mujer recibe 90 años de prisión por secuestro en San Fernando, Chiapas

San Fernando, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, obtuvo que el Juez de Control dictara sentencia condenatoria en contra de Carmen “N”, por el delito secuestro en su modalidad de privación ilegal de la libertad, en agravio de José Ángel Pérez González y Asunción Hernández Pérez, por hechos ocurridos en el ejido Gabriel Esquinca del municipio de San Fernando.

En los días del 12 al 14 de marzo de 2018, en la parcela número 14 del ejido Gabriel Esquinca la imputada junto con un grupo de personas armadas con machetes, palos y armas de fuego,  ingresaron de forma violenta,  donde se encontraban los señores José Ángel Pérez González y Asunción Pérez Hernández, donde los privó de la libertad.

Cabe mencionar que la imputada pedía a las víctimas que le entregaran el titulo de la parcela número 14, amenazándolos con que no los dejaría en libertad hasta que le hicieran entrega del documento.

Por estas acciones, el día 13 de junio el Juez del Enjuiciamiento, dictó la pena de 90 años de prisión y una multa de cinco mil días de salario a Carmen “N” por el delito de secuestro en la modalidad de privación ilegal de la libertad.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, manifiesta de manera enérgica que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas y reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.

Sigue leyendo...

Es junio el mes más violento de 2019 con 2 mil 560 homicidios dolosos

En lo que va de este 2019 se han registrado un total de 14 mil …

Niño quiso evitar asalto en la tienda de su papá y lo matan en Tabasco

El menor, quien atendía la tienda de su padre, fue asesinado tras reconocer a uno …

Presunta deuda de Norberto Ronquillo es ilógica, no tiene ni pies ni cabeza: padre

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó hace unos días de …

Rescatan a migrantes procedentes de India en Chiapas

  Tuxtla Gutiérrez.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de …