Inicio / 911 / Mujer reta a ladrones y la matan en un bar de México

Mujer reta a ladrones y la matan en un bar de México

  • La víctima se negó a tirarse al piso y fue asesinada; el cuerpo de la mujer quedó hincada con la cabeza sobre el suelo

MÉXICO.-Una mujer que retó a un asaltante, después de que fue despojada de sus pertenencias en un bar de la colonia Cipreses, delegación Coyoacán, fue asesinada ayer por la madrugada de un disparo de arma de fuego.

Reportes policiales detallaron que los hechos sucedieron después de las 00:00 horas, en el bar Odisea, en Canal de Miramontes y Ciruelos.

Al llegar los policías se entrevistaron con el encargado, quien relató que se encontraban consumiendo dos personas, un hombre de 30 años y una mujer de 25 años, ambos pidieron cuatro cervezas.

En ese momento, el hombre y la mujer comenzaron a asaltar a los comensales y la víctima, de aproximadamente 40 años, retó al ladrón diciéndole: “¡Ya me robaste todo, no me voy a tirar al piso… No puedo, si vas a disparar, dispara si tienes muchos huevos!”, fue lo último que se escuchó antes de que sonaran al menos dos detonaciones. El cuerpo de la mujer quedó hincada con la cabeza sobre el suelo, al lado de una mesa, mientras que los ladrones huyeron del bar.

El encargado del lugar agregó que la mujer era una cliente regular, quien acudía dos o tres veces por semana, conforme a la carpeta de investigación CIFCY/COY/UI-3CD/01557/09-2018 iniciada por el delito de homicidio por arma de fuego.

 

Fuente Excelsior

Sigue leyendo...

Adolescente abusó de niña en cementerio

COLOMBIA.- Un joven de diecisiete años presuntamente abusó de una niña de sólo nueve años …

Vecino le dejó encargado un frigobar; dentro había bebé muerto

El cadáver se encuentra en estado avanzado de descomposición, en Jiutepec Morelos. MORELOS.- Pobladores de …

Le arrancan la cabeza por ratero en Guerrero

GUERRERO.- Le arrancan la cabeza a un hombre y es encontrada en la Calle Rubén …

Asesinan de manera violenta a hombre en Tonalá

Tonalá, Chiapas.- Una persona sin vida fue encontrada la tarde del pasado lunes en el …