Monday, September 26, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Top 5 lugares para visitar en San Francisco en un día

By Admin , in Mundo , at septiembre 22, 2022 Etiquetas: , , ,

San Francisco es una ciudad ubicada en el norte de California, Estados Unidos. Es una ciudad montañosa que se localiza en la punta de una península rodeada por el Océano Pácifico y la bahía de San Francisco.

Si tienes poco tiempo para visitar esta ciudad, a continuación te mostraremos los lugares a los que puedes ir en San Francisco en 24 horas. Si llegas en avión a este destino y quieres recorrer los sitios más populares de la ciudad en poco tiempo, te recomendamos rentar un auto para lograr una ruta rápida y sin inconvenientes.

Conoce estos 5 lugares de San Francisco en un día:

 

1.- El Muelle de Pescadores o Fisherman ‘s Wharf

Este lugar no solo es una atracción turística, sino también es un barrio de San Francisco. Su nombre viene de inmigrantes italianos que eran muy buenos pescadores. Ofrece atracciones como el Muelle 39, los centros comerciales Cannery, el acuario de la Bahía, restaurantes y mucho más!

2.- China Town

Es famoso por ser uno de los barrios chinos más antiguos de Estados Unidos. Es una atracción turística importante por sus tiendas, restaurantes y actividades que atrae a más visitantes que al Puente de Golden Gate. Existen dos vías principales, la avenida Grant (都板街), con la icónica Puerta del Dragón y la avenida Grant que cuenta con la Plaza de Santa María y en ella una estatua de Sun Yat-sen, un monumento de guerra a los veteranos de la guerra china

3.- Parque Golden Gate

Visitar el pulmón verde de la ciudad es algo que no puedes sacar de la lista. Es un parque urbano de San Francisco, famoso por llevar a cabo numerosas actividades recreativas y cuenta con el Museo M.H. de Young Memorial y el Jardín botánico Strybing Arboretum.

4.- Las casitas victorianas o Painted Ladies

Las casas victorianas están ubicadas en la parte alta de la ciudad de San Francisco en Haight Ashbury, uno de los distritos más interesantes para visitar en San Francisco durante tu viaje por la costa oeste de Estados Unidos. Se popularizó por haber sido el centro de la comunidad hippie en los años 60. Mantiene un ambiente bohemio, ideal para sacar fotos y conocer casas de estilo europeo.

5.- Puente de Golden Gate

El Puente de Golden Gate está situado en California, Estados Unidos y es el protagonista de la ciudad de San Francisco. Une la península de San Francisco por el norte con el sur del condado de Marin, cerca de Sausalito. Su estructura cuenta con 2,7 kilómetros de longitud y 227 metros de altura, convirtiéndose en uno de los puentes colgantes más largos y altos del mundo.

San Francisco es una ciudad con muchos destinos turísticos donde puedes visitar todo en cuestión de días. Debido al corto tiempo, escogimos estos lugares para que puedas disfrutar una parte de ella y llevarte un lindo recuerdo de esta hermosa ciudad.