Inicio / 911 / Murió el periodista Juan Escamilla Bautista en Ciudad Victoria

Murió el periodista Juan Escamilla Bautista en Ciudad Victoria

  • Juan Escamilla Bautista, jefe de talleres del periódico “El Expreso en Ciudad Victoria”,  murió luego del ataque a balazos que sufrió en días pasados


Juan Escamilla Bautista, jefe de talleres del periódico “El Expreso en Ciudad Victoria”,  murió luego del ataque a balazos que sufrió en días pasados.

Tras una serie de complicaciones que tuvo a causa de los cinco tiros de grueso calibre que recibió, a las 04:30 h de este sábado los médicos del Hospital General lo declararon muerto.

Fue asesinado el martes por la noche en la colonia La Presita en un pequeño taller mecánico que tenía y que atendía en sus ratos libres como entrada extra para la economía de la familia.

La policía no ha informado el móvil del crimen, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ya atiende el caso.

La violencia en Ciudad Victoria se agudizó desde el 2011 donde diversos grupos del crimen organizado pelean por la ciudad y sus alrededores.

La localidad había vivido una calma transitoria por espacio de dos meses, pero apenas está semana qué pasó al menos tres personas fueron ejecutadas entre ellas un excomandante del grupo antisecuestros.

Además, células del crimen dejaron narco-mantas en diferentes puntos de la localidad en el que retan a sus rivales y reclaman la zona como suya.

Con información de Excélsior

Sigue leyendo...

Colapsa puente colgante en Francia; hay dos muertos

Se desconocen las causas del accidente, informó el gobierno, que anunció la apertura de una …

Jóvenes se acuchillan por intentar acrobacias en desfile de Yucatán

Un par de adolescentes haría una serie de acrobacias con cuchillos cebolleros, durante el desfile …

Balean autobús con estudiantes del Tecnologico Regional de Tuxtla, se dirigían a Querétaro

Se dirigían a la Ciudad de Querétaro a prácticas de estudio. Tremendo susto el que …

Antes de casarse, autoridades detienen a alcalde de Tehuacán

El alcalde de Tehuacán es investigado por el presunto desvío de 120 millones de pesos; …