Tuesday, June 28, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Alito Moreno acusa al gobierno de AMLO de buscar una dictadura

By Minuto Chiapas , in Nacional , at mayo 28, 2022 Etiquetas: , , ,

  • El líder nacional del PRI, Alejandro «Alito» Moreno, acusó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de querer crear una dictadura en México.

Alito Moreno señaló en una entrevista que su supuesta filtración de la conversación fue una represalia después de que los representantes del PRI votaron en contra de las reformas eléctricas impulsadas por AMLO.

Al respecto, el líder priísta denunció que, así como él fue atacado por el gobierno, también lo fueron periodistas y otros políticos como Ricardo Anaya, de quien dijo hoy que eran perseguidos políticos.

Condenó al gobierno de AMLO por mentir sistemáticamente y su objetivo era intimidarlo, pero aseguró que “no se doblegarán ante él” y llevará su caso a la Corte Internacional de Justicia.

‘Me voy a enfrentar a este gobierno que quiere crear una dictadura’, dijo.

“Este gobierno miente sistemáticamente todos los días (…) lo que quieren es intimidarnos, asustarnos, amedrentarnos, pero a mí no me van a doblar, a mí no me van a asustar, yo los voy a enfrentar de frente a este gobierno que quiere instaurar una dictadura”

Alito Moreno acusa al gobierno de AMLO de buscar una dictadura
Alito Moreno acusa al gobierno de AMLO de buscar una dictadura

Te recomendamos: Los precios de la gasolina siguen subiendo a pesar del estímulo fiscal

Alito Moreno acusa que filtración de audios es para confrontar a la oposición

Alito Moreno denunció la filtración del audio como orquestada por el gobierno para dividir a la oposición y confrontar a los medios y la sociedad.

Se trata de ganar las próximas elecciones en 2024 e instaurar una dictadura, por lo que dijo “no caerá en el juego”.

“No hay que caer en el juego del gobierno porque lo que quiere es dividir a la oposición, difamar, calumniar, quedarse en el 24 e instaurar una dictadura”. Alito Moreno

Por otro lado, Alejandro Moreno se quejó de que el presidente AMLO nunca respondió a las acusaciones contra el gobierno, y hasta ahora no había accedido a debatir con él, alegando que «le tiró piedras y le escondió la mano».

“El presidente de la República tiró piedras y escondió las manos, nunca me contestó, se lo he dejado claro, nunca me contestó; con quién elige debatir porque lo conozco desde hace muchos años”. alito moreno

El priista sostuvo que los audios que se filtraron fueron “interceptados, grabados, alterados, cambiados”, por un sistema israelí.

“Es un equipo donde puedes editar, monitorear, construir conversaciones”, dijo.