Saturday, May 28, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


AMLO presume que es el segundo presidente en tener máximo apoyo en encuesta


AMLO es el segundo presidente más apoyado por la gente en encuesta
AMLO es el segundo presidente más apoyado por la gente en encuesta

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se jactó de ser el segundo mandatario en recibir el máximo reconocimiento en una encuesta a líderes mundiales.

En la red social, López Obrador atacó de paso al historiador Francisco Martín Moreno, diciendo que el «analfabeto» que lo seguía lo enorgullecía «mucho».

«Decían los clasicistas de Martín Moreno que solo los analfabetos de este país me apoyan, lo cual, por cierto, me enorgullece porque, entre otras cosas, la educación es diferente a la cultura», dijo. Además, él y los seguidores del conservadurismo vulgar deben saber que una encuesta de hoy me coloca en el segundo lugar entre 21 presidentes en el mundo. Me disculpo sinceramente por presumir de esto. «

TE RECOMENDAMOS: Supervisa Rutilio Escandón trabajos del paso a desnivel en el cruce del Libramiento Sur y Boulevard Andrés Serra Rojas

AMLO tiene un 67 por ciento de apoyo según la encuesta
AMLO tiene un 67 por ciento de apoyo según la encuesta

Morning Consult califica a AMLO

Una encuesta de inteligencia política de Morning Consult, actualizada el 14 de abril, mostró que el presidente mexicano tiene un 67 por ciento de apoyo. El primer ministro indio, Narendra Modi, ganó el primer lugar en este ejercicio de liderazgo mundial.

La compañía dijo que rastrea los índices de aprobación y las trayectorias nacionales de los líderes gubernamentales en Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Noruega, Polonia y Corea del Sur. , España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

 

SÍGUENOS EN https://www.youtube.com/c/MinutoChiapas

Actualizada semanalmente con los datos más recientes de los 21 países, la página «brinda información en tiempo real sobre las dinámicas políticas cambiantes en todo el mundo».

El jefe del Ejecutivo federal mexicano, que está pasando las vacaciones de Semana Santa en su rancho en el estado de Chiapas, ya había anunciado el índice de aprobación en una conferencia de prensa matutina.