Thursday, October 6, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


BBVA: Depósitos a cuentas de los clientes fue por ‘error humano’

By Minuto Chiapas , in Nacional , at mayo 10, 2022 Etiquetas: , , ,

  • Desde ayer por la tarde, usuarios de redes sociales denunciaron la situación ya que apareció dinero extra en sus cuentas BBVA, y la institución bancaria aclaró la situación en horas de la tarde.

BBVA México aclaró ayer a través de sus redes sociales que algunos de los depósitos recibidos de desconocidos se debieron a un error humano, ya que algunas compras fueron acreditadas en las cuentas de los clientes y que estos pagos volverían a la normalidad en las próximas horas.

“Algunas compras recientes realizadas con tarjetas de débito no fueron acreditadas en las respectivas cuentas, y por error humano estos montos fueron liberados como saldo disponible reflejado en la propia cuenta”, publicó en su red social.

Según la institución bancaria, la situación se normalizará en las próximas horas, además de pedir disculpas a sus clientes por la confusión sobre los saldos de sus cuentas.

Depósitos a cuentas de los clientes fue por 'error humano'; BBVA
Depósitos a cuentas de los clientes fue por ‘error humano’; BBVA

Fue a través de Twitter que algunas personas señalaron que en sus cuentas habían aparecido depósitos desconocidos, en montos variables, y que no tenían idea de dónde provenía el dinero, lo que provocó que la situación se viralizara en las redes.

Te recomendamos: Un ejemplo a seguir el trabajo serio, honesto y responsable del gobernador Rutilio Escandón Cadenas: Llaven Abarca

Desde ayer por la tarde, usuarios de la red social denunciaron la situación ya que apareció dinero extra en sus cuentas, y la institución bancaria aclaró la situación en horas de la tarde.