Saturday, December 3, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Chabelo regresa a la TV: Estrenará bioserie, caricatura y programa de concursos

By Minuto Chiapas , in Nacional , at mayo 23, 2022 Etiquetas: , ,

  • Xavier López, Chabelo, regresa a la televisión después de una ausencia de siete años, y está haciendo un gran regreso al anunciar una película biográfica, una caricatura y un programa de concursos.

Chabelo es una de las figuras más importantes de la televisión mexicana y su programa «En familia con Chabelo» se emitió todos los domingos desde el 26 de noviembre de 1967, duró 48 años, finalizó el 21 de diciembre de 2015.

Xavier López dio vida a Chabelo y es conocido como el «amigo de todos los niños», y también protagonizó varias películas. Tras unos años de ausencia, Chabelo anunció su regreso a la televisión con tres proyectos.

Esto se hará a través de la plataforma de transmisión THR3 Media en asociación con Espiral, que producirá contenido para niños.

“Anoche se hizo una anuncio que me tiene muy ‘animado’. Una producción de Xavier López y THR3 Media Group y viene más proyectos muy pronto” escribió Xavier López en su cuenta de Twitter.

Chabelo regresa a la TV: Estrenará bioserie, caricatura y programa de concursos
Chabelo regresa a la TV: Estrenará bioserie, caricatura y programa de concursos

El regreso de Chabelo se planteará en tres proyectos, siendo el primero una serie animada con una versión de caricatura de Chabelo, a la que se sumará Pepito.

Te recomendamos: AMLO: “Qué se vayan al carajo” quienes no quieren a médicos cubanos

También esperan iniciar un proyecto de concursos para traer de vuelta a la «Katafixia», donde habrá juegos de toma de decisiones, intercambios y sorpresas.

Finalmente, planean hacer una serie biográfica sobre la carrera de Xavier López, pero aún no revelan los detalles. Se sabe que el productor de la serie será el hijo de Chabelo, Xavier López Miranda, quien estará involucrado en su producción.

Los fanáticos de Xavier López comentaron de inmediato, muchos emocionados por el regreso del personaje y expresando su amor por el conductor.

Desde hace 48 años, Chabelo es uno de los personajes favoritos de los niños y la televisión. Su programa fue transmitido por Televisa y fue incluido en el Libro Guinness de los récords mundiales por su duración.

Xavier López, realizó este personaje durante 57 años y también ostenta un récord por interpretar por tanto años al mismo personaje.