Saturday, January 28, 2023
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


¿Cuándo se realizará el próximo pago doble de la Pensión Bienestar en 2023?

By Admin , in Nacional , at diciembre 16, 2022 Etiquetas: ,

Buenas noticias para los beneficiarios de la Pensión Bienestar, pues este 2023 tendrán un pago doble del apoyo que reciben por parte de la Secretaría del Bienestar. Si ya te registraste al programa para recibir 4 mil 800 pesos con el aumento que se hará a partir de enero y ya cuentas con la nueva tarjeta Bansefi, esta información te interesará

Pues debido a que en el 2023 habrá un periodo de veda electoral por elecciones locales en algunos estados del país. Se realizará un pago doble a los que reciben el apoyo por parte de la Pensión Bienestar, de acuerdo al calendario oficial de la dependencia gubernamental, aquí te decimos la fecha exacta.

TE RECOMENDAMOS: Así podrás participar en la rifa de 1 millón de pesos que hace Salinas Pliego

¿Cuándo será el próximo pago doble de la Pensión Bienestar 2023? 

De acuerdo al calendario oficial para los pagos de la Pensión Bienestar, en el tercer mes del año se hará un depósito doble del apoyo que reciben los beneficiarios. Estará disponible del 1 al 21 de marzo, por lo que los adultos mayores deben de estar pendiente del saldo de sus cuentas, en esos días.

El pago doble será por lo bimestres de marzo-abril y mayo-junio, pues en algunos estados de la Republica habrá veda electoral por elecciones locales. En caso de desconocer como quedarán para el próximo año, te decimos cómo quedarán:

  • Bimestre enero-febrero: pago de 4 mil 800 en enero
  • Bimestre marzo- abril y mayo-junio: 9 mil 600 pesos en marzo
  • Bimestre julio-agosto: pago de 4 mil 800 en julio
  • Bimestre septiembre-octubre: pago de 4 mil 800 en septiembre
  • Bimestre noviembre-diciembre: pago de 4 mil 800 en noviembre

TE RECOMENDAMOS: «No ayudan en nada», dice AMLO sobre organismos de la ONU

Recuerda que este próximo 17 de diciembre termina el periodo de registro al programa de Pensión Bienestar para los adultos mayores que cumplen 65 años en noviembre y diciembre del 2022, para recibir un monto de 4 mil 800 a partir de enero para que puedan usar en pago de sus servicios y gastos personales.

Con información de Mi Bolsillo