Saturday, May 28, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Detectan dos tumores a Jaime Rodríguez “el Bronco”; podría ser cáncer

By Minuto Chiapas , in Nacional , at mayo 11, 2022 Etiquetas: , , , ,

Jaime Rodríguez Calderón, alias “el Bronco”, el exgobernador de Nuevo León se sometió a una colonoscopia y le encontraron dos tumores, los cuales fueron analizados para descartar un posible cáncer de colon.

El pasado lunes 9 de mayo se informó que Jaime Rodríguez Calderón fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario de Monterey.

Durante la cirugía, los médicos descubrieron la presencia de dos tumores, que fueron extirpados, y actualmente se está investigando la patología para determinar si hay cáncer presente. Los tumores encontrados fueron de 1 cm y 4 cm, respectivamente.

Asimismo, se señalaron otras enfermedades presentadas por el excandidato presidencial de 2018 Bronco. Otros padecimientos mencionados por Bronco incluyen:

  • anemia de 10 gramos
  • fatiga
  • cansancio
  • debilidad
  • mareoscefalea (dolor de cabeza)

 

Detectan dos tumores a Jaime Rodríguez “el Bronco”; podría ser cáncer
Detectan dos tumores a Jaime Rodríguez “el Bronco”; podría ser cáncer

Te recomendamos: Sí, era Yolanda Martínez, la joven salió a buscar trabajo hace 38 días y fue encontrada muerta en Juárez, Nuevo León

Familiares del Jaime Rodríguez «el Bronco» cuestionan actuación de autoridades sanitarias y penal de Apodaca

Tras el actual estado de salud de Bronco, sus familiares y médicos cuestionaron la actuación de las autoridades gubernamentales y del Penal de Apodaca, así como del médico que lo había atendido previamente en el Hospital Metropolitano.

Según expresa el escrito, “el bronco” había sido internado previamente en el Hospital Metropolitano y “se ignoraron todos sus problemas de salud”.

Asimismo, dijeron que Alma Rosa Marroquín, la secretaria de Salud de Nuevo León, violó todas las normas, careció de humanidad y se convirtió en vocera del penal de Apodaca y aseguró que Bronco gozaba de buena salud.