Tuesday, June 28, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


El «PRI, PAN y PRD sólo se dedican a estorbar»; AMLO

By Minuto Chiapas , in Nacional , at junio 10, 2022 Etiquetas: , , , , , ,

  • López Obrador dijo que tras los resultados de las últimas elecciones se suponía que la oposición habría escrutinios y análisis, pero no, más de lo mismo.

Ante las amenazas de la oposición de no aprobar su iniciativa de reforma electoral y de que la Guardia Nacional sea parte de Sedena, el presidente mexicano, AMLO aseguró no estar sorprendido, pues PRI, PAN y PRD no propusieron nada, sólo se dedican a estorbar y a bloquear a su gobierno.

“Pues no es nada nuevo, es lo que hacen, es bloquear, no sugieren nada, no ayudan, estorban, la gente que no estorba ayuda mucho, pero no, no quieren cambiar, siguen trabajando con sus estrategas, asesores, expertos”, criticó el presidente mexicano.

En la reunión «mañanera» de hoy en las instalaciones del 98 Batallón de Infantería en el estado de Oaxaca, AMLO dijo que tras los resultados de las últimas elecciones se suponía que la oposición habría escrutinios y análisis, pero no, más de lo mismo.

El "PRI, PAN y PRD sólo se dedican a estorbar"; AMLO
El «PRI, PAN y PRD sólo se dedican a estorbar»; AMLO

Te recomendamos: AMLO ofreció el avión presidencial al gobierno de Argentina; la venta sería a plazos

También los criticó por no apoyar su iniciativa de reforma electoral porque quieren seguir falseando y burlando la voluntad del pueblo.

«En el caso de no aprobar que la Guardia Nacional pase a la Defensa, ¿Qué es lo que quieren, que resucite la antigua Policía Federal y que la Guardia Nacional esté en manos de personas como García Luna? Eso es lo que buscan, que regrese a ser manejada desde Gobernación sin profesionalismo, disciplina, honestidad y sin lealtad al pueblo».

Recordó que las cosas habían cambiado porque el pueblo mandaba, el pueblo decidía, y eso lo acabamos de confirmar en las últimas elecciones.

«Solo ellos tienen una visión distinta si la realidad no es como ellos quieren que se amuele la realidad», dijo AMLO.