Tuesday, June 28, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


“Es una vergüenza que AMLO normalice retenes ilegales y proteja a delincuentes”, dice vicecoordinadora  panista

By Minuto Chiapas , in Nacional , at junio 1, 2022 Etiquetas: , , , , , ,

  • La vicecoordinadora del PAN en el Senado Kenia López Rabadán aseguró que la actitud del presidente federal demuestra que “López Obrador vive en un mundo irreal”.

La vicecoordinadora  panista Kenia López Rabadán señaló que el jefe del ejecutivo es amigo de los delincuentes, así mismo dijo que la 4T es diferente a los políticos panistas

La afirmación del PAN de que el presidente Andrés Manuel López Obrador normalizó los retenes ilegales y envió su mensaje de abrazar y proteger a los delincuentes no solo es un escándalo, sino una vergüenza.

Ante las críticas del jefe del Ejecutivo federal de que los opositores están creando un «escándalo» por el retén en contra de la comitiva de prensa que lo acompañó en su gira de fin de semana, la senadora Kenia López Rabadán subrayó que “por supuesto que es un escándalo un retén, es un escándalo que alguien que no es autoridad retenga a los medios de comunicación o a cualquier ciudadano”.

“Es una vergüenza que AMLO normalice retenes ilegales y proteja a delincuentes”, dice vicecoordinadora  panista
“Es una vergüenza que AMLO normalice retenes ilegales y proteja a delincuentes”, dice vicecoordinadora  panista

Te recomendamos: Oposición condena amenazas del Gobierno federal a Alejandro Moreno

La vicecoordinadora del PAN en el Senado aseguró que la actitud del presidente federal demuestra que “López Obrador vive en un mundo irreal”.

Dijo que el mensaje diario que envía el titular del Ejecutivo federal es de protección a la delincuencia y de desprotección al pueblo de México al que le prometió que combatiría la inseguridad.

“La realidad es que México está asesinando a las mujeres, desapareciendo a los jóvenes y eso no va a cambiar si el Presidente está teniendo una amistad terrible, ominosa, inhumana, está teniendo una amistad con los delincuentes y en lugar de proteger a los jóvenes, a los niños, a las mujeres, a los adultos mayores, está protegiendo a los delincuentes, el mensaje es desolador, porque el pueblo confió en que iba a corregir la inseguridad y no sólo no la corrigió, sino la agravó”, aseveró.

López Rabadán asegura que es claro que los políticos de la cuarta transición son distintos a los del gobierno de Felipe Calderón, porque dice que la violencia y la criminalidad superan con creces las cifras del gobierno panista en un tiempo mucho más corto: “No somos los mismos México se está dando cuenta un poco de eso”, declaró.