Monday, September 26, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Fernández Noroña promete que será presidente de la 4T en 2024

By Minuto Chiapas , in Nacional , at abril 25, 2022 Etiquetas: , , , ,

  • Han surgido candidatos que se dirigen a las elecciones presidenciales de 2024. Esta vez, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, insiste en que será él quien represente la cuarta transición de AMLO.

Noroña aseguró en una entrevista que su imagen de izquierda es diferente a la de sus otros compañeros de la 4T. Promete que tiene buenas posibilidades de vencer a sus compañeros de equipo para 2024, a pesar de su increíble desempeño hasta el momento.

Respecto a la jefa de Gobierno, Claudia Schenbaum, destacó que fue una excelente colega, muy preparada y trabajadora.

Fernández Noroña promete que será presidente de la 4T en 2024
Fernández Noroña promete que será presidente de la 4T en 2024

«Ella es una mujer muy capaz. Marcelo Ebrard es un gran Canciller, es una persona extraordinaria con habilidades extraordinarias», dijo Noroña.

Sobre Ricardo Monreal dijo que se reconoce su labor en el Senado de la República.

Te recomendamos: AMLO desestima desapariciones de mujeres en Nuevo León: “en todos lados hay hechos lamentables”

El legislador destacó que de postularse a la presidencia en 2024 trabajará con la coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el PT y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Descartó lanzarse como candidato independiente.

En su cuenta de Twitter, el legislador que simpatizante con la Cuarta Transformación del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, escribió que la derecha ‘está que arde’, luego de que cuatro ministros que aprobaron la reforma defendieron los intereses de la nación y dejaron a un lado los de las empresas privadas.