Tuesday, June 28, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Gobernadora de Campeche denuncia a Alejandro Moreno ante la FGR por enriquecimiento ilícito

By Minuto Chiapas , in Nacional , at mayo 28, 2022 Etiquetas: , , , ,

  • La gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, presentó una denuncia ante la FGR contra el líder nacional del PRI; Alito Moreno, por enriquecimiento ilícito.

Tras revelar una serie de audios sobre el líder nacional priísta Alito Moreno, Layda Sansores señaló que denunció al diputado en la Fiscalía General de la República (FGR).

En entrevista la gobernadora de Campeche, Layda Sansores dijo que los cargos contra Alito Moreno eran de enriquecimiento ilícito.

Gobernadora de Campeche denuncia a Alejandro Moreno ante la FGR por enriquecimiento ilícito
Gobernadora de Campeche denuncia a Alejandro Moreno ante la FGR por enriquecimiento ilícito

Te recomendamos: Pensión del Bienestar aumentará a 6 mil pesos en 2024: cuáles son los motivos para causar baja definitiva

Layda Sansores advierte que presentará más denuncias contra Alito Moreno

Sin embargo, Layda Sansores señaló que la denuncia por enriquecimiento ilícito de la FGR contra Alito Moreno solo puede ser la primera, pues la investigación aún continúa. En ese sentido, Layda Sansores dijo que puede ser procesado contra en el futuro por cohecho y asociación delictuosa.

Asimismo, la gobernadora de Campeche dijo que entregó a las autoridades todo el material que tenía a la mano en respuesta a la denuncia contra Alito Moreno. Layda Sansores explicó que contenía un audio que advirtió podría ser crítico para la investigación que iniciará la FGR.

Al respecto, explicó que en el mencionado audio se evidencia la supuesta participación del dirigente del tricolor en el posible financiamiento ilegal de 25 millones al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En particular, el INE anunció que el jueves 26 de mayo abrió una investigación contra el presidente del PRI, Alito Moreno, por presunto financiamiento ilícito.

La semana pasada, el Instituto Nacional Electoral (INE) recibió una denuncia de Morena contra el dirigente nacional del PRI, alegando que presuntamente interfirió en procesos electorales pasados.