Monday, December 5, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


¿Le debes a Coppel? De esta manera puedes negociar tu deuda con ellos

By Admin , in Nacional , at noviembre 12, 2022 Etiquetas: , , ,

Tener deudas, ya sea con el banco, alguna tienda departamental o un familiar, es algo que podría quitarte el sueño e incluso ocasionarte problemas financieros personales y con el Buró de Crédito.

Si en tu caso tienes una deuda en Coppel y no sabes qué hacer para poder pagarla, debes saber que hay una opción a la cual puedes recurrir.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué debes hacer si recibes un billete falso? Esto recomienda Banxico

Cómo negociar tu deuda en Coppel

Este plan tiene el nombre de Sana tu Deuda, el cual brinda la oportunidad de recuperar tu Crédito Coppel liquidando el saldo vencido con un descuento especial. La primera parte debe pagarse de contado y el resto hasta en 12 meses con 0% de tasa de interés.

En caso de que hayas sido beneficiado con este plan, los pasos que debes seguir son:

  • Revisa que el SMS sea para ti y que tu número de cliente aparezca en el listado registrado en tienda.
  • Visita el área de cajas de abono de alguna tienda Coppel y comunica que recibiste un SMS de Sana tu Deuda, por lo que te gustaría revisar tus opciones de pago para recuperar tu Crédito Coppel.
  • Para formalizar el plan Sana tu Deuda, te pedirán que hagas un primer pago.
  • Dentro de 3 días máximo después de formalizar Sana tu Deuda, te llamarán para confirmarte que se realizó el ajuste y la actualización del estado del crédito. Desde ese momento podrpas abonar en cualquier tienda Coppel.
  • Luego de pagar tu saldo vencido, podrás volver a adquirir cualquier producto con el crédito en Coppel.

Ahora bien, debes tener en cuenta que refinanciar una deuda es reestructurar las condiciones iniciales que se acordaron con quien se tiene la deuda, esto para poder ajustar el pago mensual del crédito que se haya adquirido.

TE RECOMENDAMOS: Edomex: Ladrón roba bolso y se le cae a medio camino (VIDEO)

De acuerdo con Coppel, el plan Sana tu Deuda es muy útil cuando tu situación financiera no es la ideal, solamente debes estar al corriente con tus pagos, es decir, no deber alguna quincena.

La refinanciación de una deuda tiene varias ventajas, la principal es poder aliviar la situación personal en caso de tener una deuda que no puedas pagar, la finalidad de solicitar este tipo de ajustes, es afrontar las deudas de mejor manera, sin tener que llegar a Buró de Crédito.

Con información de Mi Bolsillo