Saturday, December 3, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Mandaremos a Morena al basurero de la historia: Alejandro Moreno, líder nacional del PRI

By Minuto Chiapas , in Nacional , at mayo 21, 2022 Etiquetas: , , ,

  • Alejandro Moreno, aseguró a Morena será arrojada al basurero de la historia porque está seguro de que este partido solo en menos de cuatro años «destruyó este país».

“México está en el peor momento de su historia”, afirmó Alejandro Moreno; morena «destruyó el país» en menos de cuatro años

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró a Morena será arrojada al basurero de la historia porque está seguro de que este partido solo en menos de cuatro años «destruyó este país». Además, señaló que no permitirán que continúen los «gobiernos autoritarios».

«México está en el peor momento de su historia. La ineficiencia, incompetencia e irresponsabilidad del gobierno federal en Morena está provocando la quiebra del país. En poco más de tres años, más de 120,000 personas han sido asesinadas, solo en 2022, el número de periodistas asesinados superará el número de asesinados en la guerra de Ucrania”, enfatizó en un videomensaje en redes.

Mandaremos a Morena al basurero de la historia: Alejandro Moreno, líder nacional del PRI
Mandaremos a Morena al basurero de la historia: Alejandro Moreno, líder nacional del PRI

Te recomendamos: ¿Quieres trabajar en la Sedena? Hay vacantes en administración, negocios y más

Los priistas señalaron que más de 600,000 personas han muerto por COVID-19, lo que significa que más de 60 millones de mexicanos han perdido amigos o familiares durante la pandemia, además de más de 100,000 desaparecidos.

“Millones de vacunas caducadas en almacenes por falta de distribución con la inflación más alta de los últimos 20 años, lo que significa que hoy seis de cada diez familias mexicanas no tienen garantizada la alimentación”

Alejandro Moreno dijo que la clase media sigue empobreciéndose, mientras que la agricultura se abandona por falta de apoyo a medida que el país se convertía en comprador de maíz, frijol y soja del exterior. “Con más de 3.000 mujeres asesinadas, es la inversión más baja en hospitales y escuelas en los últimos 50 años, aparte nueve de cada 10 hospitales no tienen medicamentos”, dijo.

l líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo: “Son buenos para criticar pero no para gobernar, y el voto del PRI sobre la reforma eléctrica los enfureció.