Thursday, December 8, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Manuel Velasco dice que habló “a título personal” con Alejandro Moreno, quien “violó la confianza»

By Minuto Chiapas , in Nacional , at junio 3, 2022 Etiquetas: , ,

  • El senador Manuel Velasco sostuvo que el contenido de las grabaciones fue desvirtuado

Luego de que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, denunciara amenazas por parte del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y revelara un audio, el senador Manuel Velasco indicó que el contenido del mismo fue desvirtuado.

En su cuenta de Twitter señaló que en ningún momento amenazó a nadie, al contrario, «yo reflexioné y compartí mi opinión como en todas las conversaciones que ambos hemos tenido, siendo en todo momento respetuoso de sus decisiones».

“He sostenido pláticas privadas con Alejandro Moreno desde hace más de 20 años, como ésta llamada que él decidió grabar sin mi consentimiento, violando la confianza al hacerlo unilateralmente y donde yo hablé a título personal”, precisó en un hilo de mensajes.

El senador Manuel Velasco dice que habló “a título personal” con Alejandro Moreno, quien “violó la confianza"
El senador Manuel Velasco dice que habló “a título personal” con Alejandro Moreno, quien “violó la confianza»

Te recomendamos:“Es una vergüenza que AMLO normalice retenes ilegales y proteja a delincuentes”, dice vicecoordinadora  panista 

Asimismo, indicó que en su calidad de Senador de la República tiene diálogo todos los días para construir acuerdos con base en el respeto y el entendimiento.

Alejandro Moreno revela audio con Manuel Velasco y acusa al senador Velasco de enviarle amenazas

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, denunció haber sido amenazado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En conferencia de prensa, reveló una conversación telefónica con el senador Manuel Velasco, quien presuntamente fue enviado por el funcionario federal, bajo órdenes del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para persuadir a Moreno Cárdenas de que la bancada tricolor votará a favor de la iniciativa presidencial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó haber dado instrucciones al secretario de gobernación, Adán Augusto López, para que presionara a Alejandro Moreno Cárdenas

AMLO afirma que nunca lo he hecho, garantizo que es una cuestión de principios, una cuestión de ética y tiene que ver con la polémica que existe, además que es en vísperas de elecciones.

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó haber dado instrucciones al secretario de gobernación, Adán Augusto López, para que presionara a Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI)