Sunday, December 4, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


MEGAPUENTE escolar de noviembre: no habrá clases el viernes 18 y lunes 21

By Admin , in Nacional , at noviembre 14, 2022 Etiquetas: , , ,

El último megapuente escolar que marca en su calendario oficial la Secretaría de Educación Pública (SEP) está cerca. Esta semana, los estudiantes de educación básica no tendrán clases el viernes 18 y el lunes 21, por lo que podrán disfrutar de varios días de descanso.

Es importante señalar que la suspensión de labores solamente aplica para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, quienes se rigen por el calendario de la SEP,  a continuación te decimos por qué no habrá clases esos días.

TE RECOMENDAMOS: El 1 de diciembre definirán el aumento al salario mínimo: AMLO

¿Por qué no hay clases 18 y 21 de noviembre?

De acuerdo con el calendario de la SEP, el viernes 18 de noviembre no habrá clases en los niveles de educación básica ya que está marcado como día de descarga administrativa.

Lo anterior quiere decir que solamente los alumnos no tendrán que presentarse en sus escuelas, pero los maestros y personal administrativo, sí tendrán que asistir a la reunión de trabajo.

TE RECOMENDAMOS: Gas Bienestar está en pausa; se logró controlar precio del combustible: AMLO

A este día se suma el lunes 21 de noviembre, el cual está señalado como día de asueto ya que se recorre la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, que es el domingo 20 de noviembre.

El lunes 21 tanto estudiantes como profesores no tendrán que presentarse en las escuelas. Esto quiere decir que los estudiantes disfrutarán de 4 días de descanso, desde el viernes 18 hasta el lunes 21 de noviembre.

Con información de Mi Bolsillo