Monday, September 26, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Otra joven de nombre Debanhi está desaparecida, pero en San Luis Potosí

By Minuto Chiapas , in Nacional , at mayo 5, 2022 Etiquetas: , , , ,

Según la organización, Debanhi Nayelli mide 1,67 metros, es de complexión media, con tono de piel oscuro y claro. También revelaron que llevaba puesto un vestido verde caqui con cinta en blanco y negro, además de una sudadera blanca y botas industriales color miel.

“Solicitamos su colaboración para encontrar a Debanhi Nayelli Salazar Martínez, quien fue vista por última vez en el Fraccionamiento Jardines del Oriente, en San Luis Potosí”, informó la Fiscalía.

En caso de existir datos o información relevante se solicita comunicarse a los teléfonos 444 204 0413, 444 811 3039 o 800 752 6237.

Otra joven de nombre Debanhi está desaparecida, pero en San Luis Potosí
Otra joven de nombre Debanhi está desaparecida, pero en San Luis Potosí

Te recomendamos: Rutilio Escandón y delegado de Programas Integrales de Desarrollo anuncian verificación de beneficiarios de Bienpesca

Fue visto por última vez el 29 de abril, por otro lado, no hay más información del caso, y la fiscalía está a la espera de recabar información y dar con el paradero de la joven.

 

«Sin la 4T estaríamos peor»: AMLO sobre incremento de desapariciones y feminicidios en México

Andrés Manuel López Obrador, afirmó esta mañana que el incremento de desapariciones y delitos como la violación y el feminicidio se debe al “modelo imperante” que ha dominado durante mucho tiempo al país”, y señaló que la pobreza y la desigualdad social también contribuyen a la inseguridad.

Durante su conferencia matutina López Obrador fue cuestionado sobre el aumento de la delincuencia, a lo que AMLO respondió que en administraciones anteriores, el modelo neoliberal e individualista permitió que la desigualdad y la pérdida de valores aumentara con el paso de los años.

“Se promovió un modelo distinto, consumista en donde cuánto tienes, cuánto vales (…) entonces, hay que regresar a infundir principios, valores. Por eso es la transformación (4T) y todos tenemos que contribuir”, sentenció.

“Nosotros lo que queremos es que se pueda aceptar de que solo siendo buenos podemos ser felices. Por eso hablamos de una república amorosa y por eso hablamos de que la felicidad no se obtiene solo con bienes materiales, dinero, con títulos”, explicó AMLO.