Tuesday, June 28, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Pensión Bienestar, quién y cuándo recibirán el pago triple de $11,550

By Minuto Chiapas , in Nacional , at mayo 30, 2022 Etiquetas: , , ,

  • El triple pago será para quienes no han recibido el pago desde marzo debido a las prohibiciones electorales impuestas por diferentes ciudades del país.

Como parte del apoyo que reciben los adultos mayores, la Pensión de Bienestar es un depósito mensual de 3.850 pesos para cubrir necesidades básicas como alimentos y cargos por servicios. En julio, algunos beneficiarios recibirán el triple de los pagos debido a la veda electoral.

El triple pago será para quienes no han recibido el pago desde marzo debido a las prohibiciones electorales impuestas por diferentes ciudades del país. El beneficio triple consistirá en 11 mil 550 pesos y se depositará en su tarjeta de pensión mensual. A continuación, le informaremos cuándo se realizará el deposito y la fecha límite para la entrega de la tarjeta Bienestar.

Pensión Bienestar, quién y cuándo recibirán el pago triple de $11,550
Pensión Bienestar, quién y cuándo recibirán el pago triple de $11,550

Te recomendamos: Eliminan a Julión Álvarez de lista negra de EEUU; lo vinculaban con cártel de Sinaloa

¿Cuándo se pagará la pensión de triple beneficio?

El próximo triple pago comprende el bimestre de mayo a junio, y junio debido a las prohibiciones electorales en algunas ciudades, como es usual el pago se contempla para los primeros días del mes, y será por medio de la tarjeta donde usualmente se hacen los depósitos a su cuenta.

Si recibiste pagos en marzo y abril como siempre, solo tendrás un pago en junio sin costo adicional.

 

¿Qué pasa si te inscribiste al programa en mayo?

Para aquellos que recién se inscribieron el mes pasado, aún no recibirán el dinero porque la tarjeta de beneficios no se ha emitido. Cuando el programa esté completo, comenzarán a recibir apoyo mes a mes.

La fecha límite para recibir una tarjeta de beneficios es el 30 de mayo, día en que se emitirá a los nuevos beneficiarios que se acaban de inscribir en el programa. Si tienes alguna duda sobre tu tarjeta o forma de pago, puedes llamar a la Línea de Beneficios al 800 639 42 64.