Wednesday, December 7, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Por ‘moches’, exigen desaforar a diputada sobrina de AMLO

By Minuto Chiapas , in Nacional , at mayo 11, 2022 Etiquetas: , , , , ,

  • La diputada Salazar Mojica es actualmente la coordinadora de la Bancada de Morena en el Congreso de Tamaulipas y sobrina de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

Con el fin de iniciar una declaración de proceso penal e investigar sus supuestos cargos de cohecho, ayer, la Fiscalía Especial Anticorrupción del Estado de Tamaulipas (FECC) envió una solicitud al legislativo estatal para el fuero a la diputada del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Úrsula Patricia Salazar Mojica.

Esto ocurre luego de que la FECC confirmara el reconocimiento de voz de la servidora pública a través de pruebas basadas en llamadas difundidas en los medios.

Por 'moches', exigen desaforar a diputada sobrina de AMLO
Por ‘moches’, exigen desaforar a diputada sobrina de AMLO

Te recomendamos: Un ejemplo a seguir el trabajo serio, honesto y responsable del gobernador Rutilio Escandón Cadenas: Llaven Abarca

En la carpeta de investigación de la FEEC se busca esclarecer la supuesta “manipulación” de facturas de cuando la diputada trabajaba como Jefa de Recursos Humanos y Finanzas del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Tampico.

La diputada Salazar Mojica es actualmente la coordinadora de la Bancada de Morena en el Congreso de Tamaulipas y sobrina de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

Úrsula Salazar Mojica, diputada local y sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el audio difundido de su supuesta llamada telefónica a su proveedor de «moche» era falso y acusó al gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca de fabricarlo.

“No es un audio que me corresponda, es falso completamente. Tú sabes bien que la tecnología puede hacer maravillas, para bien y para mal. Sabemos bien que se desgastan por fabricar este tipo de situaciones, sostuvo la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso tamaulipeco.