Saturday, January 28, 2023
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Reconoce Llaven Abarca visión del gobernador de impulsar programas que garantizan el bienestar del pueblo

By Admin , in Nacional , at enero 2, 2023

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció la visión del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de impulsar políticas públicas enfocadas en la atención inmediata de grupos en situación de vulnerabilidad en Chiapas.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué es la cuesta de enero y cómo superarla?

En entrevista, el legislador suchiapaneco afirmó que hoy la Federación y el Gobierno del Estado trabajan en coordinación para entregar de manera directa programas sociales y ayuda humanitaria que contribuyan al bienestar de los que menos tienen.

“Reconozco la visión del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de impulsar políticas públicas que atiendan las necesidades de grupos vulnerables, hoy junto al presidente Andrés Manuel López Obrador se está haciendo justicia social al pueblo de Chiapas”, declaró.

TE RECOMENDAMOS: Despertó con un bulto, nunca imaginó lo que vendría después

Finalmente, el legislador suchiapaneco reiteró su compromiso de sumar esfuerzos para consolidar la Cuarta Transformación, impulsando iniciativas que contribuyan a generar más empleos, más educación y más bienestar para todos los sectores de la sociedad.