Monday, September 26, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


Sam’s Club aumenta sus precios de membresías

By Admin , in Nacional , at septiembre 5, 2022 Etiquetas: , ,

Luego de 9 años, la tienda Sam’s Club, que pertenece a Walmart, aumentará el precio de sus membresías anuales, te decimos cuánto costarán ahora.

¿Tienes una membresía de Sam’s Club? Esta es una de las tiendas favoritas de muchas personas debido a que se pueden encontrar productos diferentes a los de un supermercado y en caso de comprar por mayoreo, pueden obtener un precio más bajo.

TE RECOMENDAMOS: Abren convocatoria para inscribirse en Jóvenes Escribiendo el Futuro

La mala noticia es que luego de 9 años, la tienda, que pertenece a Walmart, aumentará el precio de sus membresías anuales, te decimos cuánto costarán ahora para que estés preparado al momento de renovarla.

Cuánto aumentarán las membresías de Sam’s Club

Lo primero que debes saber es que de acuerdo con la empresa, el costo de sus membresías aumentará debido al incremento de varios insumos, por lo que la cadena se ha visto afectada debido a la inflación.

La buena noticia es que este incremento entrará en vigor a partir del 17 de octubre, por lo que si aún no has renovado tu membresía, puedes hacerlo antes de esa fecha para aprovechar los precios anteriores.

  • La membresía básica pasará de $45 a $50 dólares por año (alrededor de mil pesos).
  • La membresía para los miembros superior, pasará de $100 dólares a $110 dólares (poco más de 2 mil pesos), pero la ventaja es que otorga beneficios adicionales.

TE RECOMENDAMOS: Estudio asegura que abuelos que cuidan a sus nietos viven más

Pese a estos incrementos, la membresía de Sam’s Club seguirá siendo más barata que la de Costco, cuyo costo de la membresía más básica es de $60 dólares por año, y la su nivel Gold es de $120 dólares al año.

Por su parte, Kath McLay, directora ejecutiva de Sam’s Club, dijo que la compañía está consciente de la presión financiera sobre las billeteras en este momento, por tal motivo, pagará la cuenta este año al reembolsar el aumento de la tarifa en Sam’s Cash que se puede usar en sus tiendas.

Con información de Mi Bolsillo