Monday, September 26, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


SEP hizo cambios en el calendario escolar 2022-2023, habrá más días sin clases

By Admin , in Nacional , at agosto 9, 2022 Etiquetas: , ,

De acuerdo con la SEP, estos cambios hechos al calendario escolar 2022-2023, quedarán a disposición de las autoridades de cada estado del país.

Si eres de los que aunque no hayan entrado los estudiantes a clases, ya estás pensando qué días del ciclo escolar 2022-2023 se suspenderán las labores, te tenemos una buena noticia ya que la Secretaría de Educación Pública (SEP) hizo algunas modificaciones al calendario escolar.

TE RECOMENDAMOS: Eres mujer y buscas un crédito barato, Fonacot lanza Crédito Mujer Efectivo Sur

La SEP aumentó las fechas en que los estudiantes no tendrán clases, te decimos cuáles son para que vayas haciendo planes familiares, ya sea para irte de vacaciones o pasar esos días descansando en casa, toma nota.

Qué días no habrá clases

La primera que la SEP agregó es el martes 01 de noviembre, por el Día de Muertos, otra fecha es el lunes 12 de diciembre, debido a que coincide con la celebración religiosa del Día de la Virgen de Guadalupe.

Pero eso no es todo ya que otro día en el que no habrá clases será el miércoles 10 de mayo de 2023, por el Día de las Madres en México. De acuerdo con la secretaría, estos cambios entrarán en vigor a partir del próximo lunes 29 de agosto del presente año, cuando inicia el nuevo ciclo escolar.

TE RECOMENDAMOS: Ya venden tortillas piratas, ¿cómo detectarlas?

Es importante que tomes en cuenta que de acuerdo con la SEP, estos cambios quedarán a disposición de las autoridades de cada estado del país, hasta el momento el único que anunció este cambio es Querétaro.

Con información de Mi Bolsillo