Monday, September 26, 2022
Las noticias más detacadas de Chiapas, México y el Mundo


¿Te interesa el servicio de Internet de CFE? Te decimos cómo contratarlo

By Admin , in Nacional , at agosto 23, 2022 Etiquetas: , ,

Una de las ventajas que tiene este servicio es que existen paquetes que van de los 30 a los 2 mil 100 pesos, te decimos cómo contratarlos.

Hace algunos días, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que lanzaría su propio servicio de internet móvil, el cual tiene cobertura nacional, tecnología 4.5 G y lo mejor de todo es que no se debe contratar algún plan para tenerlo.

Una de las ventajas que tiene es que existen paquetes que van de los 30 a los 2 mil 100 pesos, te contamos un poco más sobre esto y en caso de que estés decidido, te decimos los pasos que debes seguir para solicitarlo.

TE RECOMENDAMOS: Servicio Militar obligatorio para mujeres propone diputada federal de Morena

Cómo contratar el servicio de internet de la CFE

Lo primero que debes saber es que la dependencia presentó la CFE TEIT (Telecomunicaciones e Internet para Todos) con la finalidad de brindar servicio de internet móvil, el cual se puede encontrar en diversos puntos de venta físicos en la mayoría de las entidades del país.

También está disponible en las sucursales de Telecomm-Telégrafos de México, donde solamente se puede hacer pago en efectivo. En caso de que quieras contratar el servicio, lo primero es encontrar los puntos de venta entrando al sitio cfeteit.mx/puntosdeventa.

En total hay 47 sucursales de Telecomm donde se venden las tarjetas SIM para acceder al internet móvil de la CFE. Si en tu caso necesitas factura, debes enviar un correo electrónico a facturacion@teit.cfe.mx.

Los pasos para contratar el internet móvil de la CFE son:

  • Solicita tu código IMEI a través de *#06#
  • Ingresa al sitio cfeteit.mx
  • Coloca el IMEI para consultar la compatibilidad
  • Compra una tarjeta SIM
  • Crea tu cuenta en cfeteit.mx/login
  • Llena el formulario

TE RECOMENDAMOS: Habrá sexta ola de contagios por Covid en México: López-Gatell

Una de las ventajas de este servicio es que los paquetes se dividen en individuales, semestrales y anuales, todos se renuevan cada 30 días y tienen otros beneficios, por ejemplo, te dan una mayor cantidad de minutos para llamadas telefónicas, entre 500 y 1000 mensajes SMS, así como posibilidad de compartir hotspot.

Con información de Mi Bolsillo