Inicio / Un poco de todo / Nadie es 100% heterosexual: estudio

Nadie es 100% heterosexual: estudio

Estados Unidos.- El investigador de la universidad de Cornell, Ritch Savin-Williams, asegura en su nuevo libro que ninguna persona es 100 por ciento heterosexual, esto a que hombres y mujeres se excitan por ambos sexos.

Dicho escrito pone en duda la sexualidad de las personas, ya que asegura que en lugar de verla como una categoría es recomendable verla mejor como un espectro.

Williams es un psicólogo especializado en estudios de género de dicha universidad y asegura que aún se tiene mucho problema con la definición de la palabra bisexualidad, principalmente cuando es entre hombres.

En el libro Mostly Straight: Sexual Fluidity Among Men, se estudia un poco más a fondo la forma de apreciar y entender la sexualidad por parte de las nuevas generaciones.

Dicho escrito está basado en el estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, en el que hicieron pruebas con hombres y mujeres mostrándoles pornografía de ambos sexos y midieron las reacciones, dilataciones de pupilas y demás factores llegando a la conclusión de que nadie en completamente heterosexual.

Con información de Radio Fórmula

Sigue leyendo...

Cura deja el sacerdocio para casarse con su pareja del mismo sexo

El primer encuentro homosexual fue durante su preparación como sacerdote   Un sacerdote decidió renunciar al Vaticano para casarse con …

Joven era violada por su padre y hermano con el consentimiento de su madre

Los abusos pararon hasta que quedo embarazada y la obligaron a abortar Argentina-.Una adolescente relató …

Respalda el Papa a cardenal condenado por encubrir pederastia

El cardenal, de 68 años y al frente desde hace 17 de una de las …

Alerta Amber: Ayuda a localizar a Mila Giuliette Chin Abundes

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Mila Giuliette …