Saturday, July 4, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Netflix aumenta precios para usuarios de México

By Minuto Chiapas , in México , at 17 marzo, 2019

Netflix, la plataforma de contenido streaming más usada del mundo, anunció que subirá los precios de sus suscripciones para los usuarios de México a partir de este 14 de marzo.

De acuerdo al anuncio, los nuevos precios entraron en vigor a partir de 14 de marzo y serán los siguientes:

• La suscripción para una pantalla será de 129 pesos, en contraste con los 109 que se pagaban antes.

• Si tienes dos pantallas pagarás 169 pesos, en comparación con los 149 que antes se pagaban.

• Si el servicio es para cuatro pantallas tendrá un costo de 229 pesos, en contraste con los 199 que antes se cobraban.

La empresa asegura que esta modificación se hace con el fin de mejorar el servicio. 

«Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros de México», informó Sarah Stern, encargada de Relaciones Públicas de Netflix, en entrevista.

«A partir del 14 de marzo aumentamos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología», agregó.

Sin embargo, estos cambios no se aplicarán al mismo tiempo a todos los ususarios. Para quienes ya cuentan con una suscripción, el cambio se reflejará a partir del próximo mes, mientras que aquellos que se suscriban a partir de hoy pagarán las nuevas tarifas.

Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación»,  explicó Stern.

La última vez que Netflix subió sus tarifas fue en el año de 2017. La empresa, que cuenta con 139.2 millones se ususarios en todo el mundo, asegura que cada ajuste en sus precios es con el único fin de «mantener un balance» entre mejorar el servicio y mantener costos accesibles.

 

You cannot copy content of this page